LOS ANGELES - GRAND CANYON - HOOVER DAM - RUTA 66 - LAS VEGAS
Fechas de salida 2025
Octubre 12 26
Noviembre 9 23
Diciembre 7 14
Fechas de salida 2026
Enero 11 25
Febrero 8 22
Marzo 15 29
Abril 5 19 2
Mayo 3 10 17 24 31
Junio 7 14 21 28
Julio 12 19 26
Agosto 2 9 16 23 30
Septiembre 6 13 20 27
Octubre 11 25
Noviembre 8 22
Diciembre 6 13
Fechas de salida 2027
Enero 10 24
Febrero 7 21
Marzo 7 21
Abril 4 18 25
Itinerario
Día 1: Los Angeles / Grand Canyon
Temprano en la mañana salida para el Grand Canyon (South Rim), cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un puesto de descanso de la mítica Ruta 66. Llegada en ultimas horas de la tarde. Alojamiento. *Durante el invierno Noviembre-Abril el puesto esta cerrado.
Día 2: Grand Canyon / Las Vegas
Desayuno Americano. Por la mañana visita al Grand Canyon (South Rim). El canyon es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Conocerán el punto panorámico más visitado del parque. Finalizada la visita, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos con algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa de Hoover Dam antes de llegar a destino. Llegada a Las Vegas en horas de la tarde, ciudad de luces, fantasía y capital del juego. Alojamiento.
Día 3: Las Vegas
Desayuno Americano. Mañana y parte de la tarde libre para actividades personales. Por la tarde alrededor 5:30 PM haremos una excursion panoramica de la ciudad dependiendo de la epoca del año saldremos con luz del dia y finalizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas el Caesar Palace, luego haremos una parada en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, recorreremos la mas famosa y reconocida calle Las Vegas Strip presenciando sus multiples atracciones hasta llegar a la famosa calle Fremont ubicada en el corazon del Downtown parte antigua y donde nacio Las Vegas, alli podran presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre un techo de la misma calle, regreso al hotel. Alojamiento.
Dia 4: Las Vegas
Desayuno Americano. Fin de nuestros servicios.
Incluido
-Circuito basado en hoteles turista superior
-3 Desayunos Americanos
-Admisión a Grand Canyon
-Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
Hoteles Seleccionados o similar
Grand Canyon Grand Canyon Plaza Hotel
Las Vegas Sahara Las Vegas
Hoteles de Recogida:
7:30 Westin Bonaventure Hotel & Suites
Importante:
Circuito se realizara en español y/o portugues
En caso de no reunir numero suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes.
Es reponsabilidad de la agencia informar el hotel donde se presentara el pasajero para la salida del circuito al momento de confirmar la reserva.
Precio de los circuitos incluyen visitas y excursiones indicadas en itinerario.
Gastos en caso de anulación:
Sin gastos hasta 35 días antes de la fecha de salida
34-25 días antes se cobrarán 225€/pax
24-3 días antes se cobrarán 300€/pax
2 días antes o no show se cobrará el 100%