EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Tour a Grand Canyon en avioneta - Grand Voyager Rim to River (incluye helicóptero y barca)
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
tour-a-grand-canyon-en-avioneta-grand-voyager-rim-to-river-incluye-helicoptero-y-barca-
Tour a Grand Canyon en avioneta - Grand Voyager Rim to River (incluye helicóptero y barca)
Duración: 7 horas
 
Si dispone de medio día, el fondo del Gran Cañón está a su alcance con el tour Grand Voyager Rim to River de Las Vegas. Su aventura comienza al llegar a nuestra exclusiva terminal del Aeropuerto Municipal de Boulder City. Desde allí, despegará sobre el impresionante paisaje del desierto de Mojave, la colosal presa Hoover y las sinuosas aguas del río Colorado. Su avión aterrizará en Grand Canyon West, un parque tribal nativo americano propiedad de la Nación India Hualapai. Un helicóptero le espera para un emocionante vuelo hasta el fondo del cañón, donde un pontón le llevará a disfrutar de un relajante paseo por las tranquilas aguas del río Colorado.
Tras el recorrido fluvial, abordará el helicóptero y regresará a la superficie, donde autobuses le estarán esperando para mostrarle el resto de Grand Canyon West.
Su siguiente parada es Eagle Point, donde se encuentra la atracción más famosa del suroeste: ¡el Grand Canyon Skywalk! También puedes aprender sobre los pueblos nativos del suroeste visitando réplicas de sus hogares tradicionales o asistiendo a un espectáculo de danza o un programa cultural en el anfiteatro. Un sendero corto y fácil que recorre la línea del teleférico y otros equipos de la extinta mina Guano Point no solo ofrece excelentes vistas del río Colorado, sino también una fascinante perspectiva de uno de los muchos intentos fallidos de explotar los recursos minerales del Gran Cañón. Ambas regiones del oeste del Gran Cañón cuentan con cafeterías y opciones gastronómicas. Finalmente, será hora de regresar a la zona de Las Vegas. Tu vuelo de regreso ofrece vistas igualmente panorámicas antes de aterrizar en el aeropuerto de Boulder City.
 

Incluye:

-Vuelo desde Boulder Terminal a Grand Canyon West y regreso a Boulder Terminal
-Avión de última generación equipado con alas altas y aire acondicionado
-Múltiples miradores panorámicos
-Tour terrestre autoguiado
-Vuelo en helicóptero al suelo del cañón
-Paseo en pontón por el río Colorado
-Recogida de los pasajeros en los siguientes hoteles del Strip: Aria, Bellagio, Circus Circus, Excalibur, Golden Nugget, Planet Hollywood, Treasure Island y Wynn Las Vegas
-Duración del tour: 7 horas de hotel a hotel aprox
-Las narraciones se ofrecen en inglés, chino (mandarín y cantonés), neerlandés, francés, alemán, griego, indonesio, italiano, japonés, coreano, portugués, español, sueco, tailandés y ruso

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme tripalicante