CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Canada Original De Invierno 7d/6n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
canada-original-de-invierno-7d6n
CANADA ORIGINAL DE INVIERNO 7D/6N
Duración: 7 días / 6 noches

TORONTO - NIAGARA - 1000 ISLAS - OTTAWA - QUEBEC - MONTREAL

 

Itinerario:

 

Una excursión muy completa para conocer lo mejor de las provincias de Ontario y Quebec, incluyendo dos noches en la calle más concurrida de Quebec, y a pasos de la ciudad amurallada, con las principales ciudades del Este canadiense. Están incluidas las visitas de Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, 6 desayunos.  ¡Excursión con todo lo que hay que conocer, con tiempo para explorar por cuenta propia para que Usted se sienta de Vacaciones!

 

Día 1 - Domingo: TORONTO – (30 km).

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vidas por la tarde.

 

Día 2 - Lunes: TORONTO - NIÁGARA FALLS - TORONTO (235 km).

08:00: Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje. Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario:  el centro financiero, el  antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones  tradicionales,  el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas  elegantes , el  barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre.  Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las  mayores atracciones en Norteamérica. Parada fotográfica en Table Rock.  Almuerzo Opcional en Skylon Tower. Tiempo libre y regreso a Toronto.

 

Día 3 Martes: TORONTO - 1000 ISLAS - OTTAWA (380 km)

Salida temprana por la autopista Transcanadiense hacia Ottawa. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde recorreremos parte de la ruta vieja para admirar estas islas y visualizar algunas de estas mansiones que logran verse desde la costa. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa.  Al llegar, comenzaremos una visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General, que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau, que en invierno utiliza la gente para ir patinando a sus trabajos, y en verano esta bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Alojamiento y tiempo libre.

 

Día 4 - Miércoles: OTTAWA - QUÉBEC (445 km).

Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec, continuaremos hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Almuerzo típico de leñadores en Chez Dany en donde aprenderemos sobre las costumbres y la elaboración de la miel de arce. Continuación hacia Quebec, al llegar se iniciará la visita de esta bella y más antigua ciudad del país, el Viejo Quebec amurallado, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.

 

Día 5 - Jueves: QUÉBEC - Día libre

Opcional: Costa de Beaupré (solo se podrá comprar en Canadá con mínimo de 8 pasajeros confirmados) 80 km. Aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde recorreremos el camino real que bordea la isla con sus productores agrícolas y sus bellísimos pueblos (se visitara la parroquias de St-Petronille desde donde se puede observar la magnífica geografía del río San Lorenzo y de la ciudad de Quebec), la Costa de Beaupré con su camino real y sus antiguas casas rurales, Luego haremos una parada en la Basílica de Santa Ana, y de retorno, visitaremos Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes!  Tiempo libre. Alojamiento.

 

Día 6 - Viernes:QUEBEC - MONTREAL (250 Km).

Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino, haremos un paseo opcional en trineo de perros Husky. Continuación hacia Montreal, al llegar,  iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la  principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo con costo. Resto del día libre.

 

Día 7 - Sábado: MONTREAL - Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto (24 km).

 ¡Les aconsejamos una noche extra en Montreal para disfrutar de esta atractiva ciudad con sus festivales y diferentes actividades!

 ACTIVIDADES SUGERIDAS: Un paseo a pie por el Viejo Montreal, el puerto, el Museo de Bellas Artes, o el Jardín Botánico con el Biodomo de Montreal pueden ser también de sus actividades en el día de hoy. Para sus compras de último minuto, la ciudad le brinda una zona realmente privilegiada de boutiques y centros de compras en el eje de la calle Santa Catalina a pocos metros de nuestro hotel. ¡En invierno, pesca sobre hielo, patinaje sobre hielo, y varios festivales que animan esta ciudad!

*Las actividades invernales estarán disponibles según condiciones climáticas.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

El programa incluye:

  • Traslado de llegada y de salida el día de inicio y fin del programa. No incluye el traslado si no compra noches pre o post con Canadian Receptive Tours.
  • 6 desayunos en hotel.
  • 1 almuerzo en Chez Dany.
  • Servicio de 1 maleta por persona en hoteles.
  • Guía de idioma castellana y portuguesa.
  • El transporte se realizará con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass