CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Guatemala Clasico
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
guatemala-clasico
GUATEMALA CLASICO
Duración: 6 días / 5 noches

1er día – Sábado 

Guatemala

Llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guatemala. VUELO NO INCLUIDO. Traslado al hotel Barcelo’ Guatemala City o similar. Alojamiento.

 

2º día - Domingo 

Guatemala / Chichicastenango / Atitlan

Salida a Chichicastenango; visita de la Iglesia de Santo Tomás y del mercado indígena, el más conocido del país donde se conjugan las costumbres mayas e ibéricas. Los jueves y domingos, días de mercado, se convierte en bazar artesanal donde se pueden adquirir textiles, maderas y cerámicas. A la Iglesia de Santo Tomás, situada en la plaza principal, llegan los dirigentes de las cofradías - asociaciones dedicadas a la adoración y cuidado de diferentes santos - y van los indígenas a quemar incienso y rezar a sus dioses. Almuerzo en restaurante.

Por la tarde continuación al lago de Atitlan, uno de los más bellos del mundo, dominado por tres volcanes y habitados en sus orillas por diversos grupos étnicos indígenas. Llegada a Panajachel, principal pueblo de las orillas del lago, al hotel Porta del Lago o similar. Alojamiento.

 

3er día – Lunes 

Atitlan / Antigua

Por la mañana paseo en lancha en el lago y visita de la población de San Antonio Palopó. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Antigua. Llegada e instalación en el hotel Soleil Antigua o Similar. Alojamiento.

 

4° día – Martes 

Antigua / Guatemala

Visita de la Ciudad de Antigua, monumento Colonial de las Américas y capital de Guatemala hasta 1773. Atesora joyas de la arquitectura española, como el Palacio de los Capitanes Generales y el Ayuntamiento; se visitará: La Plaza de las Armas y el Palacio de Gobierno, ruinas de diferentes conventos e iglesias como la Merced y Capuchinas. Almuerzo y regreso a la Ciudad de Guatemala. Llegada e instalación en el hotel Barcelo’ Guatemala City o similar. Alojamiento.

 

5º día – Miércoles 

Guatemala

Día libre para actividades personales. Posibilidad de efectuar la excursión a Tikal.

Tikal es considerado el sitio Maya más bello. Su increíble abundancia de pirámides y estelas, muestran que esta ciudad fue la más importante del mundo Maya en el siglo VIII. Sus misterios se descubren dentro de un área de 576 kms cuadrados, paseando junto a edificaciones que alcanzan los 70 metros y que fueron construidas desde 200 años antes de nuestra era. A lo alto del templo IV la vista sobre la jungla del Petén es sorprendente.  Alojamiento.

 

6º día – Jueves 

Guatemala

Traslado de salida al aeropuerto internacional de la Ciudad de Guatemala

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

El circuito incluye:

Alojamiento en hoteles indicados o similares. (4* en la Ciudad de Guatemala, Antigua y Atitlan).

Desayunos americanos en todos los hoteles - 3 almuerzos.   

Impuestos y propinas de alimentos incluidos.    

Transportación en Van americana o microbús o autobús, todos con equipo de sonido (sin aire acondicionado).    

Guía acompañante por todo el recorrido de habla español.

Entradas a zonas arqueológicas mencionadas en programa.    

Maleteros aeropuertos y hoteles. 

No incluyen:

Las cenas o alimentos no indicados en programa.    

Bebidas y extras personales en los hoteles y restaurantes.    

Propinas a choferes y guías.    

Impuestos de aeropuerto.

Nota:

Recordamos que este circuito es compartidos con turistas españoles, portugueses, italianos y latinoamericanos hablando solo idioma español e italiano.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass