CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » La Gran Manzana
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
la-gran-manzana
LA GRAN MANZANA
Duración: 5 días / 4 noches

NUEVA YORK 

 

Días de salida 2022:

Abril   

Mayo   27 (Español y Portugues)

Junio   24 (Español y Portugues)

Julio    22 (Español y Portugues)

Agosto   12 (Español y Portugues)

Septiembre   2 (Español y Portugues) 

Octubre   7

 

Itinerario:

Día 1, Viernes: New York
Llegada a Nueva York.  Traslado a Manhattan. Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Cena por su cuenta.

Día 2, Sábado: New York
Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado en limusina a Battery Park para coger el ferry con destino a la Estatua de la Libertad, el monumento más famoso de Nueva York y tal vez incluso de los EE.UU. Una magnífica representación del sueño americano. A continuación, haremos una parada en el museo dedicado a los inmigrantes en la isla de Ellis, que describe la dura realidad del Nuevo Mundo. Casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EE.UU. Almuerzo libre en el distrito financiero. Por la tarde tour por Manhattan para descubrir, en primer lugar, Times Square y sus inmensos e iluminados paneles publicitarios. A continuación iremos a la famosa Quinta Avenida para visitar la catedral de Sant Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, Wall Street y el distrito financiero. Seguidamente nos dirigiremos al barrio de Greenwich Village con sus calles arboladas, al Soho y a Chinatown. Esta noche disfrutaremos de la cena de bienvenida con los compañeros de viaje (Incluye 1 copa de vino).

Día 3, Domingo: New York
Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: Por la mañana, estaremos ya listos para vibrar con el sonido de la música Góspel en una misa evangélica, Descubriremos el barrio negro de Harlem, actualmente renaciendo. Veremos la gigantesca catedral de San Juan el Divino y el famoso teatro Apollo. Barbacoa para almorzar (incluido con la visita opcional) –técnica culinaria que los americanos han dominado particularmente y que se considera una forma de arte e incluso de competición en algunos programas televisivos. Continuaremos el día andando con nuestro guía hasta el mítico Central Park. Este enorme parque urbano es todo un orgullo para los neoyorkinos y el único contacto con la naturaleza para algunos de ellos. Entre los lugares de interés de los alrededores hay que destacar el Belverede Castle y Strawberry Fields (situados en la 72 con West Drive, justo al lado de los apartamentos Dakota, donde John Lennon fue asesinado). En el camino de vuelta a su hotel, descubriremos Nueva York por la noche desde la terraza panorámica “Top of the Rock”, la parte superior del edificio Rockefeller. Alojamiento en Manhattan. Cena (no incluida) y alojamiento en Manhattan.

Día 4, Lunes: New York
Desayuno en el hotel. Día libre.
Opcional: La ciudad de Nueva York se compone de 5 barrios: Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island and Bronx, cada uno con su única cultura y paisaje. Hoy conoceremos los barrios de Brooklyn y Queens. Disfrute esta mañana de un viaje fascinante por el mosaico de las culturas de Brooklyn, donde viven más de 2,5 millones de personas. Podremos ver el encantador barrio Brooklyn Heights con sus tipicas casas “brownstones” y las calles sombreadas por los arboles. Almuerzo( incluido en la visita opcional). A continuación nos dirigiremos a Queens. Es el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York. Entraremos a Malba un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan. Seguiremos hacia el parque de Flushing Meadows, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black. Desde el parque de esculturas Socrates tendremos una magnífica vista de Manhattan. Regreso a Manhattan, resto de la tarde libre. Cena (no incluida) y alojamiento en Manhattan.

Día 5, Martes / Salida
Desayuno en el hotel. Día libre para visitar la ciudad por cuenta propia. Almuerzo (no incluido). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido:
.- Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
.- Alojamiento en habitación doble
.- Desayuno americano o continental deluxe diario
.- Guía en español durante los traslados; visitas y comidas incluidas (No incluido días libre salvo que se contraten las excursiones opcionales)
.- Transporte de equipaje al hotel (1 maleta por persona)
.- Servicio de guarda maletas para el ultimo día en el hotel (1 maleta por persona)
.- Cena de bienvenida segundo día de viaje (incluye 1 copa de vino
.- Las visitas mencionadas en el programa:
      Visita panorámica de Manhattan
      Traslado en limusina el día 2
      Ferry a la Estatua de la Libertad; Isla de Ellis y Museo de la Inmigración (auto guía incluida)
.- Tasas y servicios de los servicios incluidos

No incluido:
.- Billete de avión
.- Póliza de seguros
.- Traslados no citados en el apartado “incluye”
.- Servicios de guía no citados en el apartado “incluye”
.- Propinas a los conductores y guías ($3 a $4 por día y por persona para cada uno de ellos; cuantía estándar en USA y Canadá
.- Gastos personales
.- Bebidas y comidas no citadas anteriormente
.- Visitas; excursiones; entradas no citadas anteriormente en Incluido

Hotel seleccionado:
New York       Sheraton Times Square
Puede haber modificaciones en los hoteles seleccionados según disponibilidad. En todos los casos, se ofrecerá otro hotel de la misma categoría.

Gastos en caso de anulación:  
30-16 días antes de la fecha de salida 25%
15-9 días antes 50%
8-3 días antes 90%
2 días antes o no show 100%

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme