CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Arco Iris Con Nueva York 8d/7n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
arco-iris-con-nueva-york-8d7n
ARCO IRIS CON NUEVA YORK 8D/7N
Duración: 8 días / 7 noches

NUEVA YORK - NIAGARA - BOSTON - NEWPORT - NUEVA YORK

 

Fechas de salida 2020:

Abril   3  6  17  24

Mayo     8  22  29  

Junio   5  12  19  26

Julio   3  10  17  24  31

Agosto   7  14  21  28

Septiembre   4  11

Octubre   2  9

Noviembre    6

Diciembre   18  28  

 

Itinerario:

Día 01 VIE - New York

recepción en el aeropuerto JFK o LGA y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 02 SAB - New York

Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota, la Catedral San Juan el Divino, el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave.,  y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequena Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre.

Día 03 DOM - New York / Niagara Falls

Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH con breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de Niagara de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.

Día 04 LUN - Niagara Falls / Boston Desayuno Americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continua rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston.

*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

Día 05 MAR - Boston  Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common.

Día 06 MIE - Boston / Newport / New York Desayuno Americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo pasado como Los Vanderbilts. Posteriormente salida hacia New York.

Día 07 JUE - New York

Día libre.

Día 08 VIE - New York

A la hora indicada traslado al aeropuerto JFK o LGA. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

NOTAS:

  1. Traslados son para JFK/LGA entre horas 06:01 a 21: 59.
  2. Traslados para EWR consultar
  3. Traslados entre las horas 22:00 a 06:00 consultar
  4. Dos adultos más 1 o 2 CHD se aplicara la acomodación TWN.
  5. El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).
  6. Los pasajeros SIN la visa necesaria para entrar a Canadá, deberán permanecer en el lado Americano.
  7. The Manhattan at Times Square NO incluye desayuno

 

INFORMACION IMPORTANTE
– El tiempo máximo en que pueden cancelar sin penalidad es de 24 días previo a la llegada de los pasajeros.
– A los 22 días previos, el pago deberá ser recibido en su totalidad.
– Si se cancela entre los 22 y los 10 días antes de su llegada, se cobrara el 50% del total neto de la factura/confirmación.
– Si se cancela entre los 10 y 0 días antes de su llegada, se cobrara el 100% del total neto de la factura/confirmación.

 

Hoteles seleccionados:

Nueva York        The Manhattan at Times Square

Niágara Falls      Sheraton at the Falls

Boston                Boston Marriott Quincy 

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr citypass
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme