CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Vancouver - Victoria - Whistler - Rocosas 9d/8n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
vancouver-victoria-whistler-rocosas-9d8n
VANCOUVER - VICTORIA - WHISTLER - ROCOSAS 9D/8N
Duración: 9 días / 8 noches

VANCOUVER - VICTORIA - WHISTLER - KAMLOOPS - PARQUE NACIONALES DE BANFF - JASPER - YOHO - CALGARY

Fechas salidas 2019
Junio  15, 29
Julio  6, 13, 20, 27
Agosto  3, 10, 17, 24, 31
Septiembre  14

Día 1 Sábado Vancouver
Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 Domingo Vancouver - Victoria
Desayuno. Victoria, el sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 150 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de "tabique rojo". El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior, en primer plano aparecen el famoso Hotel Fairmont Empress, que construyó la compañía del ferrocarril Canadian Pacific, y el edificio del Parlamento Provincial. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 3 Lunes Victoria - Vancouver
Desayuno. Por la mañana tendrán tiempo libre** en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Government, o bien para realizar una inolvidable Tour opcional de la vida marina (Avistamiento de ballenas) en embarcaciones cerradas o zódiacs de 12 pasajeros. La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas y grises, transitorias y residentes. La excursión se realiza en inglés. Por la tarde les recogeremos en el hotel para llevarles de regreso en ferry (incluido) hacia Vancouver. Posibilidad de volver a Vancouver en un vuelo panorámico en hidroavión (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

Día 4 Martes Vancouver – Whistler (120kms)
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje entre montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Aproveche su llegada a Whistler disfrutando de uno de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final Alojamiento.

Día 5 Miércoles Whistler - Kamloops (325 kms)
Desayuno. Continuaremos por la carretera hacia el pueblo de Pemberton y pararemos a admirar la indudable belleza del Lago Duffey, mientras nos acercamos a Lillooet, que alberga uno de los lagos de mayor singularidad por la belleza de sus aguas, el Lago Seton. Después de pasar por la ciudad de Kamloops nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza para disfrutar de sus instalaciones y su entorno. Alojamiento.

Día 6 Jueves Kamloops – Banff (480 kms)
Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Montañas Rocosas. Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el Paso Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continúa hacia el Parque Nacional de Yoho, en donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y admiraremos el Puente Natural. Continuaremos a Banff, un oasis de actividades y naturaleza, en el camino posiblemente veamos alces, osos negros y osos grizzly. Alojamiento.

Día 7 Viernes Banff – Campos de Hielo (P.N. de Jasper) – Banff (464 kms)
Desayuno. Por la mañana visitaremos las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel; a través de la carretera de los Glaciares nos dirigiremos hacia los Campos de Hielo en el Parque Nacional de Jasper. En el camino estaremos rodeados por lagos de color turquesa y esmeralda, como el Lago Peyto y el Lago Bow, así como picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. Llegaremos hasta el Glaciar de Athabasca en el Campo de Hielo Columbia, el más grande al sur del Círculo Polar Ártico. El punto climático de nuestra excursión es cuando abordamos el Ice Explorer (Incluido) con el que recorreremos unos kilómetros sobre el Glaciar y caminaremos sobre él y observaremos los glaciares colgantes a muy pocos metros de nosotros. Alojamiento.

Día 8 Sábado Banff – Lake Louise – Moraine Lake - Calgary (220 kms)
Desayuno. Hoy visitaremos el sitio más famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Visitaremos el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo "cowboy" y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 9 Domingo Calgary
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Hotelería prevista o similar

  • Vancouver:   Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront o Georgian Court o Coast Coal Harbour (Primera) dependiendo de la fecha de salida.
  • Victoria          Fairmont Empress Hotel (Superior) 
  • Whistler         Aava Whistler Hotel (Primera)*
  • Kamloops:    South Thompson Inn (Rancho)
  • Banff:            Ptarmigan Inn (Turista Superior)                  
  • Calgary          Sheraton Suites Calgary Eau Claire (Primera)       

 Nota: La salida del 15 de junio, el hotel de Whistler será el Hotel Hilton.

 

El precio Incluye

  • 8 noches de alojamiento y desayuno
  • Traslados y visitas descritas en el itinerario con guía de habla hispana
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana (una persona)
  • Autobús, minibús o minivan con aire acondicionado, según el número de pasajeros
  • Entrada a los parques nacionales
  • Entrada Ice Explorer
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

 

El precio No Incluye

  • Gastos de carácter personal
  • Propinas al guía
  • Todo lo no especificado en los apartados: "El precio incluye" y/o "Servicios incluidos"
  • Propinas. La propina es obligatoria en Canadá, oscila entre el 15% y el 20% dependiendo del servicio y del establecimiento. Propinas (por maleta) para maleteros en aeropuertos CAD$ 3, y en hoteles CAD $3 – 4, a guías CAD$ 8 - 10 por día por persona.
 
Se aplicarán los siguientes cargos de cancelación:
  • Antes de 38 días : 0%
  • Entre 37 y 33 días : 20%
  • Entre 32 y 17 días : 50%
  • Entre 16 y 9 días : 75%
  • Entre 9 y 0 días : 100%
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass