CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Vancouver - Whistler - Victoria - Rocosas 12d/11n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
vancouver-whistler-victoria-rocosas-12d11n
VANCOUVER - WHISTLER - VICTORIA - ROCOSAS 12D/11N
Duración: 12 días / 11 noches

VANCOUVER - WHISTLER - VICTORIA - KAMLOOPS - JASPER  - BANIFF - CALGARY

 

Salidas 2020

Junio    12, 19, 26
Julio     3, 10, 17, 24, 31
Agosto    7, 14, 21, 28
Septiembre    11

 

Itinerario:

Día 1 Viernes  Vancouver
Recepción en el aeropuerto, entrega de documentación, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2 Sábado  Vancouver
Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown, para pasar  al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Cruzaremos el famoso puente Lions Gate y continuaremos con el  Tour Norte de Vancouver (Incluido) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (Incluido),  con  su  impresionante vista  al  cañón, los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Nuestra última aventura comenzara tomando el teleférico que nos llevará a la cima de Grouse Mountain (Incluido). . En la cima de la montaña se puede visitar el santuario de los osos grizzli, en el Chalet de Grouse Mountain se puede ver varias películas (dependiendo del horario) y se puede disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 Domingo  Vancouver-Sea to Sky - Whistler -Vancouver (244 kms)
Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia de la última parada nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en  el teleférico Sea to Sky (Incluido) que ascenderá a 885 metros, para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes todo ello inmerso en plena naturaleza. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como  "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de  Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo más adecuado mientras admira el paisaje de Montanas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

Día 4 Lunes  Vancouver-Victoria (116 kms)
Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 5 Martes Victoria - Vancouver (Vuelo 35 minutos)
Por la mañana** tendrán una inolvidable Tour de  la vida marina (Avistamiento de ballenas). La duración es de aproximadamente 3 horas en el mar. En la zona habitan leones del mar, focas, varias especies de aves, ballenas orcas (transitorias y residentes) y ballenas grises.  A medio día regresaremos a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas residencias los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos a baja altura sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6  Miércoles Vancouver – Kamloops (380 kms)
Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante  belleza  natural  del  oeste  canadiense, buena parte del trayecto  lo realizaremos junto al  río  Fraser  con  sus  valles  y  montañas y después el río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural así como de una buena cena (incluida)Alojamiento.

Día 7 Jueves Kamloops - Jasper (471 kms)
La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,051 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano.  Cena (incluida) en el Hotel.Alojamiento.

Día 8 Viernes Jasper - Maligne Lake – Jasper (94 km)
Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas.  En el Chalet del lago podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para caminatas, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Día 9 Sábado Jasper - Campos De Hielo - Banff (285 kms)
Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido).En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto* (cerrado hasta abril de 2021, en su lugar se visitará el Lago Esmeralda al día siguiente), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos negros y grizzly, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Cena (incluida) en el Hotel.Alojamiento

Día 10 Domingo Banff -Lake Louise – Moraine  – Banff (110 kms)
Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago  Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. 
Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes.  Las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de Banff, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain con una increíble vista sobre esta montaña, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía.Alojamiento.

Día 11 Lunes Banff – Calgary (123 kms)
Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional). Saldremos en ruta hacia Calgary  en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

Día 12 Martes Calgary
Traslado al aeropuerto y fin de los servicios.

 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Hotelería prevista o similar

  • Vancouver:     Fairmont Hotel Vancouver (Lujo)
  • Victoria           Fairmont Empress Hotel (Superior)
  • Kamloops       South Thompson Inn (Rancho)         
  • Jasper:            Fairmont Jasper Park Lodge (Lodge)
  • Banff:              The Rimrock Resort Hotel (Superior)
  • Calgary:          The Westin Calgary (Superior)

 

El precio incluye

  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • 11 noches en Alojamiento y desayuno
  • Hotelería en hoteles mencionados o similares
  • Habitaciones estándar.
  • 1 cena en el rancho South Thompson Inn en Kamloops
  • 1 cena en el Fairmont Japer Park Lodge
  • 1 cena en Rimrock Banff
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake (Jasper)
  • Entrada a Capilano Suspension Bridge
  • Entrada a Grouse Mountain
  • Entrada a Butchart Gardens
  • Excursión para observar ballenas
  • Vuelo en Hidroavión (35 min Victoria- Vancouver)
  • Entrada teleférico Sea to Sky
  • Entrada a el teleférico de Hells Gate
  • Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

 

No incluye:

  • Bebidas
  • Otros alimentos no mencionados
  • Propinas al guía
  • Actividades mencionadas como opcionales

 

Notas especiales de circuitos

  • El equipaje en el hidroavión no debe exceder los 12 kilos por persona.
  • El lago Peyto estará cerrado por remodelación de sus instalaciones hasta abril de 2021, en su lugar se visitará el Lago Esmeralda al día siguiente.

 

Gastos en caso de anulación: 

  • 36 y 32 días 20% del precio del programa (Exceptuando Temporada de Estampida de Calgary que se aplicará a 60 días antes de la llegada de los clientes).
  • 31 y 16 días 50% del precio del programa.
  • 15 días y 7 días 75% del precio del programa.
  • Desde 7 días antes de la llegada 100%

* Consultar políticas de cancelación adicionales para circuitos que incluyen tren, crucero y tour de observación de auroras boreales, especificadas en los respectivos programas.

 

Propinas

La propina es obligatoria en Canadá, oscilando del 15%, 18% o 20% dependiendo del establecimiento. Propinas para maleteros en aeropuertos CAD$ 2.00, en hoteles CAD $ 3.00 a $4.00 por pieza, guías y/o conductores CAD$ $ 8.00 por persona p/día.

 

Niños

La tarifa de niño aplica segun el programa, compartiendo habitación con dos adultos, sin derecho a cama. En Canadá las habitaciones triples y cuádruples no constan de tres o cuatro camas, sino dos camas donde deberán acomodarse los clientes. Edades de niños especificadas en cada programa.

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass