CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » De San Francisco A Los Angeles Con Grand Canyon 9d/8n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
de-san-francisco-a-los-angeles-con-grand-canyon-9d8n
DE SAN FRANCISCO A LOS ANGELES CON GRAND CANYON 9D/8N
Duración: 9 días / 8 noches

SAN FRANCISCO  - YOSEMITE - LAS VEGAS - GRAND CANYON - ANTELOPE CANYON - BRYCE CANYON - ZION - LOS ANGELES 

Fechas de salida 2022: 

Abril   4  11  18  25

Mayo   2  9  16  23  30

Junio   6  13  20  27

Julio   4  11  18  25  

Agosto   1  8  15  22  29

Septiembre   5  12  19  26  

Octubre   3  10  17  24  31

PROGRAMA EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO 

Itinerario: 
Día 1: SAN FRANCISCO 
Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Nuestro guía les realizará sugerencias para su primer paseo por la ciudad y les dará las indicaciones pertinentes para el inicio de circuito el día siguiente. Tiempo libre.

Día 2: SAN FRANCISCO – CRUCERO POR LA BAHÍA – GOLDEN GATE BRIDGE – BARRIO CHINO
Hoy comienza nuestra ruta y nos espera mucho por conocer. Una vez juntos en el bus para iniciar el circuito, comenzaremos la visita de SanFrancisco con un crucero en la mundialmente conocida bahia debajo del puente colgante Golden Gate y alrededor de la notable Isla de Alcatraz. Retorne al muelle 39 para un relajado almuerzo antes de un tour en la tarde que nos lleva a los puntos mas destacados de la ciudad, incluyendo el puente de Golden Gate, Union square, Chinatown and Nob Hill. Nuestra visita de San Francisco finaliza con una vista nocturna de la ciudad desde Bay Bridge. Alojamiento en Modesto. 

Día 3: MODESTO – YOSEMITE
Dos planes diferentes en función del clima, montaña en verano y costa en invierno, recorridos con encanto cada uno en estilo. En verano: pasamos por las tierras de cultivo del Valle de San Joaquín hasta llegar al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil y Half Dome. De ahí inicaremos una caminata desde el centro de visitantes de Yosemite hasta las cascadas Yosemite, las más altas en Norteamérica (730 metros). En invierno: comenzamos con un recorrido de Monterrey que incluye el muelle y Cannery Row; de ahí partiremos hacia el sur para visitar el Castillo Hearst, de fama mundial. Fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Recorreremos la famosa casa llena de antigüedades y veremos porqué el castillo servía de lugar de entretenimiento para los ricos y famosos durante la primera mitad del siglo XX. Por la noche nos alojaremos de camino hacia Las Vegas. 

Día 4: STEVENSON RANCH – LAS VEGAS
La ruta de hoy nos lleva hacia el este a través del desierto y el Valle de la Muerte hasta llegar a la capital mundial de los juegos de azar: Las Vegas. Nos detendremos para almorzar en un centro comercial con precios de ofertas, en la frontera del estado de Nevada, donde encontraremos marcas tales como Levi’s, Nike, Reebok, Timberland y muchas más. Ya en Las Vegas, por la tarde recorreremos el Strip para poder apreciar algunos de los espectaculares hoteles y fantasías, construidos en medio del desierto: Caesar’s Palace, Mirage, Luxor, Paris, Mandalay Bay, New York New York, Treasure Island y más. Por la noche disfruten uno de los tantos espectáculos o pruebe su suerte en los impresionantes casinos. ¡Quién sabe si esta noche nos acompañarán la suerte y la fortuna!

Día 5: LAS VEGAS – GRAN CAÑON – ANTELOPE CANYON
Comenzaremos nuestro recorrido viajando hacia el sudeste y atravesando el desierto hasta llegar a la reserva indígena de los Navajo, antes de llegar a una de las “7 Maravillas del Mundo”, el Gran Cañón. Recorran la parte sur y observen cómo con el transcurso de los años la trayectoria del Río Colorado esculpió su camino hacia el mar, creando maravillas geológicas. Después del almuerzo, continuaremos a lo largo del este del cañón, haciendo paradas en algunos de los numerosos mercados indígenas que venden sus artesanías. continuamos la ruta hasta Lake Powell donde nos alojaremos. 

Día 6: ANTELOPE CANYON – BRYCE CANYON
Comezamos el día donde “el agua corre por las rocas”, según lo describen los Navajo. Recorreremos la parte superior de Antelope Canyon y visitaremos las dunas espectaculares creadas por el viento, el agua y la arena. Las palabras no son suficiente para describir esas formaciones creadas por la Madre Naturaleza. Después de esa visita, nos dirigiremos hacia el oeste, a Bryce Canyon, donde se encuentran las esculturas naturales más asombrosas del mundo. Aprecien las esculturas de rocas y arena refinadas hasta la perfección durante miles de años debido al viento, la lluvia y el sol. Veremos el singular cambio de colores durante la puesta del sol desde uno de los miradores del parque. (esto puede cambiar según la hora de la puesta del sol). Después de la visita, nos dirigiremos hacia la localidad de Kanab donde nos alojaremos. En algunas salidas, dependiendo de horarios, iremos a Kanab para pasar la noche.Hospedaje: Comfort Inn Cedar City.  

Día 7: PARQUE ZION – LAS VEGAS – LOS ANGELES
Después del desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional Zion. Este parque obtuvo su nombre de los mormones asentados en la zona. Le otorgaron el nombre ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestad de las montañas y el silencio del desierto hacen sentirse transportado a otro lugar. Antes de abandonar esta sorprendente lugar realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos caminando por un corto sendero a lo largo del Río Virgen que corre por el parque. Regresaremos a Las Vegas. Opcional regreso a Los Angeles por la tarde/noche.

Día 8: LOS ANGELES
Hoy vamos a conocer la ciudad de Los Angeles. Nuestra visita comienza en el centro de Los Ángeles, donde podremos admirar su famoso Downtown. Podremos admirar en nuestro paseo la zona financiera: la catedral Nuestra Sra de los Ángeles, obra de Rafael Moneo; la sala de conciertos Walt Disney, increíble obra del arquitecto Frank Gehry y el Auditorio Dorothy Chandler Pavillion , en esta zona haremos nuestra primer parada para fotos. Continuamos hacia el Staples Center sede del equipo de basketball Los Ángeles Lakers para así llegar a nuestra próxima parada la histórica Plaza Olvera, centro de la herencia hispana. Dejamos los puestos de artesanías de la plaza y su maravilloso colorido para dirigirnos a la meca del cine, Hollywood nos dará la bienvenida para disfrutar del glamour del séptimo arte y de tomar muchas fotos en La Avenida de las Estrellas; admirar al famoso Teatro Chino y porque no, quizás tenemos la oportunidad de ver alguna celebridad en el Dolby Theater, sede de la entrega de los premios Oscar. Dejamos las estrellas para continuar nuestro paseo panorámicamente hacia Sunset Boulevard, centro de la vida nocturna lleno de famosos clubs, restaurants y hoteles; continuamos hacia Beverly Hills, exclusiva ciudad donde viven y compran los famosos. Desde aquí pararemos cercano al City Hall para disfrutar de esta zona caminando; nuestro guía nos acompañara hasta el famoso cartel de Beverly Hills para sacar la inevitable foto del recuerdo y desde aquí el pasajero ira por su cuenta hasta Rode Drive, famosa zona de tiendas de reconocidas marcas internacionales y sede del hotel Beverly Wilshire , el hotel de la película Pretty Woman; el guía les indicara el horario de regreso nuevamente caminando hacia el vehículo, dando así por terminado el tour, regreso a su hotel.

Día 9: LOS ANGELES
Día libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

COMBINADO CIRCUITO CON ESTANCIA 

Incluido:
-Traslado de entrada en San Francisco
-8 noches de hotel en categoría Turista/Turista Superior
       1 San Francisco + 5 Circuito + 2 Los Angeles
-Desayuno todos los días
-Van, minibus o autobús con aire acondicionado
-Guías profesionales para los trasalados, tours y circuito
-Acercamiento a inicio de circuito (Para viajeros hospedados a mas de 0,5 millas del punto de inicio de circuito)
-Circuito guiado en español. También puede ser compartido con otros idiomas
-Crucero por la bahía en San Francisco
-Admisión al Parque Nacional Yosemite en las salidas de verano
-Entrada al Castillo Hearst en las salidas de invierno
-Tour por San Francisco 
-Tour por el Strip de Las Vegas
-Entrada a Grand Canyon, Antelope Canyon, Bryce Canyon y Parque Zion
-Visita guiada de Los Angeles
-Traslado de salida en Los Angeles
-Seguro de inclusión

No incluido
-Cualquier transporte aéreo
-Servicios no incluidos en el itinerario e indicados como incluidos
-Gastos personales en el hotel (Teléfono, licores, etc.)
-Propinas para conductores y guías
-El traslado desde el punto de finalización del circuito hasta el hotel en Los Ángeles será por cuenta de los pasajeros

 

Hoteles seleccionados o similar:

San Francisco             Holiday Inn Express
Modesto                     Best Western Palm Court Inn
Stevenson Ranch       Comfort Suites Stevenson Ranch
Las Vegas                   Harrah`s Hotel
Page                           Quality Inn View of Lake Powell  
Kanab/Cedar City      La Quinta Inn & Suites Kanab/Comfort Inn Cedar City
Los Angeles                Holiday Inn Express

 

Notas
-Menores de 2 años consultar. De 2 a 14 años se aplica la tarifa de niño. Es obligatorio informar de la edad para las medidas de seguridad
-Todos los pasajeros deben tener una identificación adecuada al entrar o salir de los Estados Unidos. En viajes viajando a Canadá los clientes tienen la responsabilidad de asegurarse de antemano que se cumplan los requisitos de visa
-No se permite fumar en los vehículos
-La rotación del asiento es discreción del guía 
-Los Tours y circuito podrá realizarse en otros idiomas además de español
-El operador se reserva el derecho a rechazar el transporte de pasajeros cuyo comportamiento sea inapropiado para los demás pasajeros (comportamientos violentos, comportamiento influenciado por drogas o alcohol, etc) sin compensación por la no realización del servicio
-Si los servicios incluidos en el tour no se pueden realizar o hay cambios en el itinerario más allá del control del operador, se reserva el derecho exclusivo de realizar cualquier cambio en el itinerario sin previo aviso
-America MT no se hace responsable si el tour no puede visitar sitios destacados en el programa debido al clima, desastres naturales, vuelos retrasados, enfermedades, cortes de seguridad nacional, accidentes o cualquier otro razón fuera de nuestro control. No hay reembolso por servicios no realizados, incluidos hoteles
-El participante del tour acepta que America MT no será responsables de ningún retraso, daños, pérdidas, lesiones personales y muerte o propiedad pérdida resultante de cualquier acción u omisión

 

Gastos en caso de anulación:
Sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de salida. Descontando costes administrativos y/o procedentes de cambio de moneda.
10 días antes se cobrará el 50%
5 días antes o no show se cobrará el 100%

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme