CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Costa Oeste Media PensiÓn - Grupo Reducido 10d/9n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
costa-oeste-media-pensin-grupo-reducido-10d9n
COSTA OESTE MEDIA PENSIÓN - GRUPO REDUCIDO 10D/9N
Duración: 10 días / 9 noches

LOS ANGELES - GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY - PAGE - LAS VEGAS - ANTELOPE CANYON - DEATH VALLEY - YOSEMITE - SAN FRANCISCO

Fechas de salida 2022

Abril   6

Mayo   20

Junio   7  24

Julio   6  22

Agosto   5  20

PROGRAMA EN MEDIA PENSIÓN 

Itinerario
DIA 1: LLEGADA A  LOS ANGELES
Recogida por nuestro guía y desplazamiento al Hotel. Prácticamente ya será de noche a nuestra llegada. Reunión en el hotel y presentación del viaje En esta primera noche, nos acercaremos a Santa Mónica, para conocer de primera mano las famosas playas californianas. Si el tiempo nos lo permite, saldremos directamente del aeropuerto para ver la puesta de sol en Los Angeles. En la Third Street Promenade, puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles.Nuestro guía os acompañara para nuestra primera cena en EEUU. 

DIA 2: LOS ANGELES
Recorrido por la ciudad de  LOS ANGELES. Empezaremos nuestro recorrido por SANTA MÓNICA y VENICE BEACH se localiza a la orilla del Océano Pacífico.  Continuaremos hacia RODEO DRIVE Y BEBERLY HILLS. Rodeo Drive es un área de tres manzanas o esquinas de oro, situada en el citado distrito de Beverly Hills. Esta zona tiene la fama de reunir las tiendas más caras del mundo. Tiempo libre para pasear por estas lujosas calles. Continuaremos hacia WALK OF THE FAME HOLLYWOOD. La mejor manera de ver Hollywood es haciendo un recorrido a pie. La mayor parte de las atracciones están localizadas en varias calles del Teatro Chino Manns, en Hollywood Boulevard. El patio del Chinese Theatre, como se le conoce en Hollywood, es una de las más populares atracciones en hollywood por todas las huellas de las manos y calzado estampadas aquí, de todas las celebridades de Hollywood desde 1927. Veremos el CARTEL HOLLYWOOD en la esquina del famoso Hollywood Boulevard y la Avenida Highland Beachwood Canyon Drive, antes de que comience a trepar por la colina y más allá de la Avenida Franklin. 
Después de esta contundente mañana, tendrán la oportunidad de probar el MEJOR HOT DOG de Estados Unidos.Por la tarde, nuestro guia nos llevarà por el Downtown de Los Angeles, para conocer los emblemáticos edificios del Ayuntamiento, el Walt Disney Hall o el estadio de los Lakes. Hacia las 18 horas, saldremos en ruta hacia Barstow. Cena y alojamiento en Barstow

DIA 3: LOS ANGELES – GRAND CANYON
Empezaremos el día temprano, pues el recorrido es largo, y tenemos bastante actividad. Pasaremos por OATMAN, un pueblo que aún mantiene el espíritu de las películas del oeste. Continuamos hacia KINGMAN con su preciosa locomotora de vapor llamada Santa Fe y la cafeteria Mr D’z  Route 66 Diner, restaurante de estilo típicamente americano. Se trata de una especie de cafetería con mucho glamour de los años 50. Especializados en batidos fantásticos. La dirección es 105 E, Andy Devine Ave, en Kingman. En SELIGMAN podremos hacer una parada técnica en DELGADILLOS BROTHERS, y hacer algunas fotos de este “friky” de la ruta. Veremos como WILLIAMS todavía conserva sus edificios de 1900. Tiempo libre para pasear o comer en esta ciudad Cawboy. Por la tarde, nos acercaremos con tiempo suficiente para ver la puesta de sol en GRAND CANYON. Cena y alojamiento en GRAND CANYON

DIA 4: GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY (364 km)
La mañana de hoy, para aquellos madrugadores podremos ver el amanecer en Yaki Point, el mejor lugar para contemplar la salida del sol. Aquellos que lo deseen, podrán contratar la salida en Helicóptero por el Grand Canyon. Recorreremos algunos de los miradores más espectaculares de Grand Canyon.
Al mediodía, saldremos hacia Monument Valley, para sentirnos auténticos Cawboy. Dependiendo de la temporada, llegaremos con tiempo de ver la puesta de sol. MONUMENT VALLEY, en territorio Navajo, tiene una fuerza visual única. La visita dura unas 2 horas aproximadamente y consiste en recorrer una pequeña ruta de 3 o 4 km, parando en los iconos más famosos. (nos harán pagar un pequeño peaje de entrada incluido)
Después de un recorrido opcional por el interior de las Tierras Navajas, salimos hacia Page Cena y alomiento

DIA 5:  PAGE – LAS VEGAS (440 km)
Por la mañana, iniciaremos  nuestra visita en ANTELOPE CANYON, un cañón de 40 m de profundidad, con unos colores y luces increíbles. Antes del mediodía , recorreremos HORSESHOE BEND: Excursión de 20/30 min, muy cerca de PAGE, para contemplar un meandro espectacular de la naturaleza. Son unas vistas de vértigo. Tiempo para almorzar cómodamente en la ciudad de Page, y saldremos hacia LAS VEGAS donde llegaremos al anochecer. Cena y tiempo para realizar un tour nocturno por Freemont Strret y subir a la azotea del Hotel Stratosphere.

DIA 6: LAS VEGAS – DEATH VALLEY (180 KM)
Mañana libre en LAS VEGAS. Lo más típico de LAS VEGAS es visitar los hoteles. La entrada es libre y ya verá que es lo que hace todo el mundo, estén o no alojados. Los hoteles son increïbles arquitecturas puramente americanas. Las Vegas es la ciudad que nunca duerme, es la ciudad que nos sorprenderá por su espectacularidad. Nos volveremos a reunir a media tarde, para salir dirección Death Valley Junction. Cena y alojamiento

DIA 7: DEATH VALLEY JUNCTION – YOSEMITE
Saldremos a primera hora de la mañana, para recórrer el famoso Valle de la Muerte (Death Valley), donde las temperaturas en verano pueden llegar a los 50º y con una cota de 86 metros por debajo del nivel del mar. Realizaremos un recorrido por sus puntós más característicos. Al mediodía, ya estaremos en Mammoth Lakes, con tiempo para comer y relajarnos un poco, antes de continuar la marcha hacia Yosemite. En Yosemite, cruzaremos la carretera de las Rocosas a casi 3000 metros de altitud. Una carretera panoràmica sin igual. Cruzaremos glaciares, lagos y bosques. Este recorrido lo haremos con calma, para disfrutar al máximo de los paisajes. Llegada al anochecer a Yosemite Valley.
Si tenemos suerte, y es una noche de luna llena, podremos ver las cataratas de Yosemite con la luz de la luna, y su ruido espectacular. Cena y Alojamiento en El Portal, a solo 10 min del valle.

DIA 8: YOSEMITE - MODESTO
Dia completo en Yosemite, para no perdernos ningún rincón de este Parque Nacional tan especial. A primera hora visitaremos la zona del valle, para contemplar las cataratas más altas del parque. A primera hora de la tarde, visitaremos las secuoias de Mariposa Grove. Tendremos una de las experiencias más abrumadoras de nuestro viaje, las espectaculares Secuoias Gigantes. Realizaremos un recorrido por entremedio de estos gigantes, con más de 2000 años. Estos árboles han vivido toda nuestra historia!!. Ruta hasta Modesto. Cena y Alojamiento

DIA 9: MODESTO – SAN FRANCISCO
A primera hora, saldremos hacia la ciudad de San Francisco, a solo 1 h 45’. San Francisco es un contado-ciudad que se encuentra en el estado de California. Con una población de 1 M. hab. es una ciudad dinámica que se remontó su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles al´ 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de mil habitantes que tenía, hasta los veinte y cinco mil convirtiéndola en aquellos momentos en la ciudad más poblada en el pacífico estadounidense.
Iniciaremos nuestro recorrido en el distrito financiero, caminando entre los rascacielos y seguiremos ruta por el BARRIO CHINO y LITTLE ITALY, pasando por LOMBARD STREET, la calle más empinada del mundo para llegar hasta FISHERMAN WHARF. Por la tarde, haremos un crucero por la Bahia de San Francisco, y navegaremos por debajo de famoso GOLDEN GATE BRIDE. Este día lo finalizamos con una fantástica cena despedida al más puro estilo marítimo americano, como hemos visto miles de veces en el cine, cangrejos con babero ¡a lo grande! en el famoso Restaurante Crap House, en el Pier 39.
Opcional : Visita de la Isla de Alcatraz

DIA 10: REGRESO
Tiempo libre hasta la hora de trasladarse al aeropuerto

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

RESERVA MÍNIMA 4 PAX OCUPACIÓN SINGLE, DOBLE O CUÁDRUPLE

Importante:
En la salida de Semana Santa, se sustituirá Death Valley por las el Parque Nacional de las Sequoias con alojamiento en Barstow.

Incluido:
Traslado de entrada y salida de aeropuertos
Estancias en régimen de Media Pensión
Guía – conductor durante todo el recorrido
MINIVAN de 12/15  plazas para todo el recorrido
Entradas  Parques Nacionales
Todos los Tours descritos en el itinerario
Entradas Antelope Canyon, Monument Valley y Parques Naturales
Todos los Tours descritos en el itinerario:
Tour Los Angeles
Recorrido por la Ruta 66
Entrada Death Valleu
Tour nocturno Las Vegas
Entrada Grand Canyon
Entrada Antelope Canyon
Entrada Monument Valley
Yosemite con Secuoias Gigantes
Tour San Francisco,
Crucero Golden Gate

Comidas y Cenas:
Cena bienvenida en Los Angeles
Comida típica en Los Angeles
Cena en Barstow
Cena en Grand Canyon
Cena en Page : Buffet
Cena especial Las Vegas: “la auténtica hamburguer”
Cena en Death Valley Junction
Cena en Modesto
Cena despedida en San Francisco: “El cangrejo del Pacifico “

No incluido:
Aereos: Ningún vuelo esta incluido
Tasas alojamiento en Las Vegas (35$ por hab y noche)
Bebidas en comidas y cenas
Cualquier servicio no expecificado como incluido
Propinas a Asistente acompañante

Hoteles seleccionados o similar:
Los Angeles 
Best Western Airpark Hotel
Barstow Best Western Deserte Villa
Grand Canyon Best Western
Page Clarion Inn Page
Las Vegas Luxor
Death Valley Junction Longstreet Inn & Casino
Yosemite Yosemite Lodge
Modesto Best Western
San Francisco Riu Fisherman

OBSERVACIONES PARA SALIDAS EN GRUPO REDUCIDO
Equipaje:
 Se limita el equipaje a una maleta mediana 12 kg por pasajero, más una bolsa de viaje. El desplazamiento se realiza en una VAN de 12 o 14 plazas, y el compartimento de equipaje es limitado. Si fuera necesario, en todos los hoteles, hay un servicio de lavandería
Desplazamientos: Los desplazamientos se realizan en una VAN de 12 o 14 plazas.
Guía-conductor: En estos grupos reducidos, el guía viaja con el grupo, durante todo el recorrido. Efectúa las funciones de guía y conductor, conocedor de todos los rincones del destino.

Gastos en caso de anulación:  
30-16 días antes de la fecha de salida 25%
15-9 días antes 50%
8-3 días antes 90%
2 días antes o no show 100%

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme