CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Fantasia Invernal En Quebec 8d/7n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
fantasia-invernal-en-quebec-8d7n
FANTASIA INVERNAL EN QUEBEC 8D/7N
Duración: 8 días / 7 noches

MONTREAL - TREMBLANT - QUEBEC - MONTREAL

Fechas de Salida 2023
Diciembre   20  27*

Fechas de Salida 2024
Enero   6  13  20  27
Febrero   3  10  17  24

Itinerario
Día 1 (sábado) – llegada MONTREAL 
Llegada al aeropuerto de Montréal y traslada hasta su hotel centrico. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2 (domingo) – MONTREAL – parque Omega – TREMBLANT (225 km)
Desayuno. Salida por la zona del Outaouais, conocido por sus campos agrícolas y producción de leche. Llegada en la zona de Montebello para un safari foto en el Parque Omega: a bordo de un bus especial, ¡van a encontrar varios animales canadienses en su ambiente natural invernal – ciervos, bisontes, lobos y mucho más. Continuacion hasta Mont Tremblant; aquí se entremezclan paisajes de ensueño: bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Su villa, de estilo europeo, encandila con sus calles empedradas, casas de colores, tiendas boutiques, bistros y cafés de refinado estilo francés. Check in al hotel y alojamiento.

Día 3 (lunes) – TREMBLANT – día libre (recomendado esqui alpino)
Desayuno. Dia libre – le recomendamos un dia de iniciación al esqui alpino. Adaptado para personas que nunca han esquiado, ese día es un descubierto de uno de los deportes de invierno más practicadas en Canadá. Después de haber conseguido su equipaje, sigue su instructor, que les enseñan los conocimientos básicos antes de dejarte libre Tiempo libre, noche y alojamiento.

Día 4 (martes) – TREMBLANT – día libre (recomendado trineo con perros)
Desayuno. Dia libre para aprovechar de numerosas actividades opcionales que se encuentran en Tremblant. Por la mañana,le recomendamos un excursión en trineo de perros. Los mushers (maestros de trineos tirados por perros), te están esperando para hacerte vivir esta experiencia excepcional que es el paseo en trineo tirado por perros. Comenzamos la actividad explicando las instrucciones de seguridad y la vida de un perro de trineo. A continuación, emprendemos los senderos por los que transitamos por un paraje de excepcional belleza invernal.  Por la tarde, hay muchísimas otras posibilidades para vivir la experiencia de inverno. Patinar al aire abierto, una excursión de 1000 sensaciones en motonieve (una invención de Québec),  la pesca sobre el hielo, el esquí de fundo, y mucho más.  Noche y alojamiento.

Día 5- TREMBLANT – HOTEL DE HIELO – QUEBEC (370 km)
Salida de Tremblant pasando por los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes cubierto de un tapiz blanco. Parada para compras en los outlets de la zona de St Sauveur. Ste Anne de la Perade para ver un verdadero barrio Ste Anne de la Perade para ver un verdadero barrio de pescadores sobre hielo (condiciones meteorológicas permitindo), con sus pequeñas cabañas de madera. Llegada en la zona de Québec y visita del único hotel de hielo en todo Norte America! Visita guiada de los instalaciones, incluyendo el hermoso Grand Hall, la capilla, el tobogán de hielo, las habitaciones y suites, y el Ice Bar.  Continuacion hasta Québec City para check in y alojamiento.

Día 6- QUEBEC 
Desayuno. Visita de ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia, y el parco de campos de batalla. Salida a bordo de un ferry que les llevara a través el rio San Lorenzo congelado para un panorama única de la ciudad de Québec.Tiempo libre para descubrir las románticas calles de la ciudad amurallada del Viejo Quebec. Alojamiento

Día 7   QUEBEC – CHEZ DANY – MONTREAL (280 km)
Desayuno. . Salida para las cataratas Montmonrecy, donde pueden admirar este fenómeno natural en invierno. Continuando nuestro camino, visitaremos la Cabaña de Miel de Arce Chez Dany, en donde aprenderemos sobre la preparación de este delicioso producto típico y tendremos un almuerzo de despedida en una cabana de leñadores. Continuación hasta Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle St-Laurent, la  principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill,  el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador.  En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal.  La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Check in hotel y alojamiento.

Día 8 - MONTREAL salida (24 km)
Desayuno. Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto. Fin de nuestros servicios

 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido
Traslado de llegada y de salida (el día de inicio y fin del programa)
En caso de añadir noches no incluye el traslado si no compra noches pre o post con America MT
Alojamiento: 7 noches como mencionado (o similar)
7 desayunos en hotel según indicado en Hoteles
Guía de idioma Castellana (bilingüe español/portugués por salidas 13,20,27 enero)
Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
Visita de ciudad en Québec y Montreal
Actividades : visita Parco Omega / cabana de azúcar Chez Dany / visita hotel de hielo / ferry ida-vuelta Québec-Lévis / visita Cataratas Montmorency
Almuerzo típico en cabana de azúcar Chez Dany

No incluido
Billete aéreo
Seguro
Almuerzos y cenas no especificadas como incluidas
Bebidas
Excursiones no especificadas como incluidas
Propinas al conductor y al guía ($3-$4 por día y por persona es la costumbre estándar en Estados Unidos y Canadá) 

Ciudades

Noches

Hoteles (o similares)

Desayuno incluidos

Montreal

1

Hotel Faubourg 3*

Desayuno continental

Tremblant

3

Holiday Inn Express 3*  

Desayuno continental

Quebec

2

Hilton Québec 4*

Desayuno americano

Montreal

1

Sheraton Montréal 4*

Desayuno americano

 

Noches Pre y Post circuito consultar

Actividades opcionales Ski o Trineo consultar

Opción hoteles superiores consultar

 

Gastos en caso de anulación: 

  • SIN CARGOS hasta 33 días antes de la salida del circuito.
  • Entre 32 y 17 días antes de la salida: 20% del monto de la reserva.
  • Entre 16 y 10 días antes de la salida: 50% del monto de la reserva.
  • Menos de 9 días o No Show: 100% del monto o gastos reales inevitables según cada caso.
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme