CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Riu Plaza New York Y Media PensiÓn 6d/5n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
riu-plaza-new-york-y-media-pensin-6d5n
RIU PLAZA NEW YORK Y MEDIA PENSIÓN 6D/5N
Duración: 6 días / 5 noches

ESTANCIA EN NUEVA YORK

Fechas de salida:
Todos los Jueves hasta el 2 de Enero 2025
Excepto
   Miércoles 24 de Abril, 1 de Mayo, 27 de Noviembre
   Sábado 28 de Diciembre, varía el orden de la programación. Consultar

DÍA 1 - ¡JUEVES, DÍA DE SALIDA!
Llegada al aeropuerto (cualquier vuelo a JFK a cualquier hora) para encontrar a nuestro conductor para el traslado al hotel. Encuentro con nuestro personal de asistencia en el hotel y reunión informativa sobre el programa por venir. Cena no incluida. Alojamiento.

DÍA 2 - VIERNES EN MANHATTAN
Nos encontramos con el guía en español después del desayuno a las 8:15, ¡esta mañana visitaremos Manhattan! El Tour de la Ciudad dura aproximadamente 4 horas con guía en español. Durante el tour veremos el Lincoln Center, prestigiosa sede del Metropolitan Opera House donde haremos una parada, Central Park con un paseo junto al mosaico que recuerda a John Lennon, asesinado en la entrada del Dakota Building donde vivía. Pasaremos por la Quinta Avenida recorriendo el Mile of Museums donde se encuentran algunas de las instituciones museísticas más importantes, como el Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el Museo Metropolitano, el más grande del mundo con una rica colección de artefactos de los cinco continentes, la elegante Colección Frick y la Neue Galerie, que recientemente se ha enriquecido con el retrato de Adele Bloch-Bauer, una de las obras más conocidas del pintor Gustav Klimt. Siguiendo la Quinta Avenida llegaremos al Rockefeller Center y luego al Flatiron Building, el primer rascacielos construido en Nueva York, con el Empire State Building detrás de él. Daremos un paseo por el barrio de Little Italy hasta Chinatown, admirando el Puente de Brooklyn y el Puente de Manhattan. Luego, pasaremos por el Distrito Financiero y haremos una parada en Battery Park con vistas a la Estatua de la Libertad, continuaremos hacia el nuevo World Trade Center y finalizaremos el tour en el hotel. Por la tarde, a las 17:00, encuentro con el guía en el vestíbulo y salida en autobús para el Tour Nocturno de la ciudad. Es el recorrido panorámico por excelencia, pasaremos una noche admirando las luces y los colores de la ciudad. Durante el tour veremos el perfil de Manhattan desde el este, bajo el Puente de Brooklyn y luego desde el oeste. Cruzando el río Hudson, estaremos en el estado de Nueva Jersey, en Weehawken, donde nos espera un punto de observación panorámica poco frecuentado por los visitantes pero excelente porque permite ver el desarrollo de Manhattan de norte a sur en toda su extensión, como si fuera una larga toma cinematográfica grabada a 180 grados. * En el período entre finales de noviembre y diciembre, incluiremos el barrio de Dyker Heights con sus miles de luces navideñas. Al final, cena acompañados por el asistente y regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 - SÁBADO VISITANDO LAS CIUDADES MÁS ALLÁ DE MANHATTAN
Desayuno y encuentro a las 8:15 para la visita de las ciudades que componen Nueva York, el Bronx, Queens y Brooklyn. En un crisol de etnias e idiomas, nos adentraremos en los barrios que conforman la Ciudad de Nueva York, donde se hablan más de 200 idiomas diferentes. Abandonarán los lugares comunes visitando el Bronx, el barrio italoamericano de Arthur Avenue, el estadio Yankee, luego a través del Triboro Bridge a Queens y luego a Brooklyn, pasando por Astoria, Williamsburg, Navy Yard y las zonas que albergan a los judíos ortodoxos jasídicos, italoamericanos y muchas otras etnias que componen el famoso "melting pot". Es el tour que te permite descubrir la auténtica Nueva York. Terminaremos en la Grand Central Terminal, donde haremos una parada para el almuerzo (no incluido) y luego subiremos al nuevo Summit One Vanderbilt, un observatorio ultramoderno al que accederemos con ascensores internos y uno externo de cristal transparente, ¡una experiencia inolvidable! Cena en un restaurante de Midtown acompañados por el asistente y regreso al hotel.

DÍA 4 - DOMINGO EN HARLEM
Después del desayuno en el hotel, encuentro a las 8:15 en el vestíbulo con el guía y el Tour Harlem Gospel. Nuestro Harlem Gospel Tour es especial. Visitamos la parte norte de Manhattan para conocer la historia, el patrimonio cultural y el alma de Harlem, el legendario barrio conocido en todo el mundo como la Meca negra. Esta explosión de orgullo cultural, conocida como el "Renacimiento de Harlem", tiene sus raíces a fines del siglo XIX, cuando un gran número de afroamericanos, liberados después de siglos de esclavitud, emigraron del sur rural al norte urbano de Estados Unidos. Pasamos por la enorme Catedral de San Juan el Divino, la prestigiosa Universidad de Columbia donde estudió Barack Obama, el Teatro Apollo que vio nacer a figuras legendarias de la música como Ella Fitzgerald, Michael Jackson, Aretha Franklin y al final participaremos en un servicio baptista con el tradicional Coro Gospel, aplaudiendo al ritmo alegre de los cantos del Evangelio, reviviendo el ambiente espiritual original de la "Misa" Gospel, una tradición que se ha desarrollado desde los tiempos de la esclavitud, cuando los negros no podían leer y no se les permitía participar en el culto de los blancos. El servicio tiene sus raíces en el enfoque religioso de los esclavos a través de la vitalidad de los coros y los movimientos de la ceremonia. Originalmente definido como estrictamente religioso, el "Gospel" se ha convertido en un género de moda y ha dejado su huella en todos los demás tipos de música y cultura popular. El tour terminará en el Chelsea Market, un lugar ideal para almorzar, después de lo cual el guía nos acompañará en un recorrido a pie (aproximadamente 3 horas) por Chelsea, Greenwich Village, dos barrios adyacentes en el jardín suspendido de la High Line, terminando en Hudson Yards, el último experimento arquitectónico de Nueva York. Regreso al hotel (alrededor de las 17:00). A las 20:00, acompañados por el asistente, iremos a cenar.

DÍA 5 - LUNES LA ESTATUA
Desayuno y a las 8:15 encuentro con el guía. Tomamos el metro y nos dirigimos a la visita de la Estatua de la Libertad y Ellis Island, sede del Museo de la Inmigración (boleto incluido). Cena a las 20:00 con asistencia.

DÍA 6 - MARTES ARQUITECTURA
Desayuno y encuentro con el asistente a las 9:00. Tomamos el metro para llegar a Brooklyn Heights y caminamos por las pintorescas calles del siglo XIX de un pueblo adornado con farolas de gas. Luego, cruzamos a pie el Puente de Brooklyn. El espectáculo es emocionante. Regreso previsto alrededor de las 12:30. Por la tarde, a la hora indicada comunicada por el guía, traslado al aeropuerto.
*El vuelo de salida debe ser después de las 16:00 para poder realizar cómodamente el recorrido por Hudson Yards.

Programa incluye el desayuno todos los días y las cenas de los días 2 al 5. No incluye la cena del día de entrada ni del día de salida. Comidas al mediodía no incluidas. 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido
-5 noches en el hotel RIU PLAZA NEW YORK TIMES SQUARE
-Resort Fee
-5 Desayunos
-4 cenas 
-Traslados de aeropuerto ida y vuelta en servicio semiprivado
-Harlem Gospel Tour Domingo (duración aproximadamente 4 horas)
-Tour de la ciudad (duración aproximadamente 4 horas)
-Tour Contrastes - Bronx/Queens/Brooklyn (duración aproximadamente 5 horas)
-Tour de noche (duración aproximadamente 3 a 4 horas)
-Observatorio Summit One Vanderbilt ó Top Of The Rock (dependiendo de la disponibilidad) - (aproximadamente 1 hora)
-Ferry para visitar la Estatua de la Libertad y Ellis Island (aproximadamente 5 horas dependiendo del volumen de visitantes en las islas)
-Tour a pie por Chelsea y Greenwich Village y Hudson Yards (aproximadamente 3 horas 
-Tour a pie por Brooklyn Heights y cruzar el Puente de Brooklyn a pie (aproximadamente 3.5 horas) 
-Viajes en metro
*Los horarios de los tours, tiempos de espera para embarque/ingresos son indicativos y pueden variar

Opcional
Posibilidad de añadir noches. Consultar cotización.

Traslados
Nos comunicaremos con los participantes vía WhatsApp o Signal antes y a la llegada, es imprescindible tener la aplicación en su teléfono móvil y proporcionar los números al hacer la reserva.

Desayuno
El delicioso buffet de desayuno estilo americano en el hotel Riu Plaza es la mejor forma de comenzar el día y tomar energía para afrontar las visitas del día.

Restaurantes
La elección de los restaurantes en cada salida esta sujeta a disponibilidad; pueden estar reservados estos o otros restaurantes no incluidos en esta lista. Los impuestos y las propinas están incluidos para todas las cenas, pero no se incluyen para ningún plato adicional o menú extra y bebidas compradas aparte.
Hemos seleccionado una lista de restaurantes que ofrecen una experiencia típica de la Cocina Americana e internacional para tratar de satisfacer los paladares y disfrutar de una experiencia culinaria local. Estos son algunos de los restaurantes que usamos y algunas sugerencias de platos a elegir en cada menú:
    Bubba Gump, inspirado en la película Forrest Gump de 1994, está ubicado en el corazón de Times Square a poca distancia de los hoteles en el programa y ofrece cocina típica sureña de USA. Los platos recomendados son gambas y patatas fritas o el Captain´s Fish & Chips. También disponible Rack de costillas BBQ con nuggets de pollo. Postre y refrescos como Pepsi cola, té, café incluidos.
    Sabor Argentino, en el corazón de Greenwich Village, una oportunidad para degustar cortes de carne pero sin antes saborear deliciosas empanadas al horno, acompañado con una copa de vino o cerveza incluída.
    Hurley´s es un histórico pub irlandés, fundado en 1892, situado a pocas cuadras del Riu Plaza. El establecimiento ofrece un espacio acogedor distribuido en dos pisos y un menú de platos internacionales de alta calidad, con una cuidadosa selección de materias primas y una refinada elaboración.
    Margaritaville en el corazón de la ciudad de Nueva York, Margaritaville ofrece un escape tropical. Deléitate con auténticos margaritas y delicias costeras. Vive la atmósfera de la isla en medio del bullicio de la ciudad.
    Swing 46, fundado en 1997, revive la atmósfera de los clubes de los años 40 y se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del jazz de todo el mundo. Grandes nombres como Frankie Manning y Gregory Hines han bailado en su interior. Ahora, bajo la dirección de John Akhtar, el lugar rinde homenaje a la música estadounidense de los años 40 y 50 con bandas en vivo cuidadosamente seleccionadas.

Notas
.- Los programas han sido diseñados para todas las edades. Sin embargo, los participantes deben ser capaces de caminar durante las paradas del recorrido en autobús y durante los recorridos a pie más largos en la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de Ellis Island. Para el recorrido por el Meatpacking District y la ruta del parque High Line se llega en el metro, y será necesario subir y bajar escaleras. Sugerimos usar ropa ligera, zapatos cómodos y bloqueador solar.
.- No es recomendado para bebés o niños menores de 2 años de edad. El itinerario está repleto de visitas en autobús, a pié, en barco, que sería agotador para el niño y los padres; y podría comprometer que los demás partcipantes disfruten del programa.
.- En la cultura Española u otras culturas internacionales fuera de Estados Unidos, las propinas son a opción y discreción del cliente, dependiendo del servicio y circunstancia. En Estados Unidos la propina es considerada como parte del servicio. Camareros, taxistas, maleteros, choferes y guías turisticos que proporcionan un servicio esperan recibir propina, y no dar propina no se vé bien. No hay fórmula exacta pero en general estos son ejemplos que sirve como guía a la hora de agregar la propina - En un taxi, al final del viaje, el dispositvo electrónico indicará opción de 20%, 25% or 30%. En general, 20% de propina es normal. En restaurantes, se considera propina normal alrededor de 17-18% del total de la factura. Como regla general y para calcular la propina facilmente, la cantidad de impuesto (tax) se duplica y se agrega en el pago total. Para conductores y guías turisticos, la tarifa recomendada es de $5 a $8 para conductor y $8 a $10 para el guía turistico, por persona, por recorrido o servicio.

Reserva y cancelación
Los programas están sujetos a tarifas/condiciones grupales y el pago debe recibirse a más tardar 40 días hábiles antes de la fecha de salida. Sin penalización hasta 30 días antes de la salida – 100 % de penalización 0-29 días antes de la salida.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme