CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » New Yorker A Wyndham 5d/4n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
new-yorker-a-wyndham-5d4n
NEW YORKER A WYNDHAM 5D/4N
Duración: 5 días / 4 noches

ESTANCIA EN NUEVA YORK

Fechas de salida 2024
Marzo   
25
Abril   
22
Mayo   
13
Junio   
3  17  24
Julio   
1  15  22  29
Agosto   
5  12  19   
Septiembre   
16   
Octubre   
 
Enero (2025) 
2*
*Jueves

Itinerario
Día 01 LUN – New York
Bienvenido a la ciudad de Nueva York! Traslado del aeropuerto JFK o LGA al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El registro de entrada al hotel se realiza a las 16:00hrs. Alojamiento

Día 02 MAR – New York
Día libre para hacer uso de su boleto/entrada (incluido) al Summit One Vanderbilt o el Edge Hudson Yards o el Empire State Building. Tenga en cuenta que su boleto/entrada se puede utilizar cualquier día. Al momento de la reserva debe seleccionar fecha y hora para su boleto. Los boletos no aplican para las horas del atardecer. Elige una de las tres opciones:
1. SUMMIT One Vanderbilt
- uno de los miradores más modernos y sorprendentes de Nueva York, ubicado justo al lado de la icónica Grand Central Terminal, SUMMIT One Vanderbilt combina elementos de arte, tecnología, arquitectura y emoción para llevar el concepto de "plataforma de observación" a nuevas alturas. El observatorio está ubicado entre los pisos 91 y 93 del edificio y el mirador está dividido en varios niveles que combinan terrazas al aire libre, estancias interiores y curiosas cajas de cristal suspendidas en el aire. Tendrás una visión privilegiada de edificios tan famosos como el Chrysler o el Empire State y lugares emblemáticos como Central Park o Bryant Park.
2. Edge Hudson Yards
- es la plataforma de cielo más alta del hemisferio occidental ubicada en 30 Hudson Yards, con un diseño único, está suspendida en el aire, dándote la sensación de flotar en el cielo con vistas de 360 grados que no puedes obtener en ningún otro lugar. Mire 100 pisos hacia abajo desde el emocionante piso de vidrio, contemple la ciudad en las paredes de vidrio en ángulo y beba champán en el cielo. Nunca has experimentado Nueva York de esta manera.
3. Empire State Building - el icónico edificio de estilo "Art Deco", construido en el año 1931, fue galardonada con la Atracción #1 en los EE. UU. para 2022. Un rascacielos de 102 pisos, Su mirador de la planta 86, a 320 metros de altura, cuenta con un pabellón acristalado y una pasarela al aire libre. Desde allí puedes admirar Central Park, el Puente de Brooklyn, el Edificio Chrysler y la Estatua de la Libertad. Alojamiento.

Día 03 SAB – New York
Tour Alto y Bajo Manhattan. Recorrido por la avenida de las Americas, el Parque Central, Monumento de Cristóbal Colon, Lincoln Center el edificio Dakota (el edificio donde vivio John Lennon y donde fue asesinado), el monumento Strawberry Fields (erigido en memoria del cantante), la Catedral San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York), el Barrio Harlem, la 5ta Avenida con sus famosos museos (el Metropolitan y el Guggenheim), la casa donde vivió Jacqueline Kennedy, igual que renombradas casas comerciales como Louis Vuitton, Bergdorf Goodman, Tiffany, Gucci, Cartier, Saks 5th Ave., y además la catedral San Patricio y Rockefeller Center. A continuación, la Biblioteca de Nueva York, el Empire State Building, el Flatiron Building (la plancha), el barrio Chelsea y el Barrio de los existencialistas Greenwich Village, Soho, La Pequeña Italia, el Barrio Chino, Centre Cívico, la Zona Cero (donde se encontraban las Torres Gemelas), Wall Street, y donde finalizaremos el tour en el Battery Park; donde ustedes podrán disfrutar de la vista a la Estatua de la Libertad. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 04 DOM – New York
Día libre. Alojamiento

Día 05 LUN – New York
Traslado del hotel al aeropuerto JFK o LGA de acuerdo con la hora de su vuelo. El registro de salida en el hotel se realiza a las 12:00hrs. Fin de servicios.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido
• 4 noches de alojamiento
• Traslados JFK/LGA de llegada y salida con conductor de habla hispana.
• Tour de la ciudad, Alto y Bajo de Manhattan, con guía de habla hispana. Pueden elegir el Tour Contraste en vez (opera el martes).
• Admisión/boleto para uno de los tres miradores: Summit One Vanderbilt o Edge Hudson Yards o Empire State Building
• Todos los impuestos aplicables.
• Resort Fee del hotel (un ahorro de aprox. $45 por noche) 

No incluido
Suplemento en traslados para vuelos de llegada programados para llegar entre las 10PM y las 6AM y/o traslados de salida está programado para recoger en el hotel entre las 10PM y las 6AM. Consultar
Suplemento para vuelos de EWR. Consultar

Niños (CHD) es aplicable para los menores de 16 años acompañados por dos adultos.

Hotel Seleccionado
Nueva York  The New Yorker, A Wyndham Hotel

INFORMACION IMPORTANTE
– El tiempo máximo en que pueden cancelar sin penalidad es de 24 días previo a la llegada de los pasajeros.
– A los 22 días previos, el pago deberá ser recibido en su totalidad.
– Si se cancela entre los 22 y los 10 días antes de su llegada, se cobrara el 50% del total neto de la factura/confirmación.
– Si se cancela entre los 10 y 0 días antes de su llegada, se cobrara el 100% del total neto de la factura/confirmación.

EQUIPAJE para TRASLADOS/CIRCUITOS
En nuestros Circuitos y/o Traslados es permitido 1 Maleta por pax y un *maletín/bolso de mano (*el cual es responsabilidad del pax). PAX llegando con maletas adicionales, corren el riesgo de no poder acomodarlas en el vehículo, y será responsabilidad del pasajero si sucede. En caso de haber espacio el bus/van, el cargo será de $7. Neto, p/maleta, (Traslados) y en los circuitos el cargo aplicara por cada hotel del programa, pero solo serán aceptados SI tenemos espacio. De lo contrario pax deben dejar su equipaje extra a guardar en alguna bodega. (Gastos por cuenta de pax). Favor informar a sus clientes antes del inicio del viaje, así evitamos inconvenientes. **OJO: "Carry on", o "maleta ejecutiva" NO cuenta como maletín de mano, será contado como maleta regular.

CIRCUITOS / MINI-CIRCUITOS
Circuitos y/o Mini –circuitos No pueden ser alterados en base servicio REGULAR, además NO habrá ningún descuento o deducción por algún trayecto que NO se tome o utiliza.

HOTELES EN LOS CIRCUITOS
Si por algún motivo NO se pueden proveer los indicados, el operador se reserva el derecho de cambiarlos por alguno similar.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme