CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Riu Plaza New York BÁsico 6d/5n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
riu-plaza-new-york-bsico-6d5n
RIU PLAZA NEW YORK BÁSICO 6D/5N
Duración: 6 días / 5 noches

ESTANCIA EN NUEVA YORK

Fechas de salida:
Todos los Jueves hasta el 2 de Enero 2025
Excepto
   Miércoles 24 de Abril, 1 de Mayo, 27 de Noviembre
   Sábado 28 de Diciembre, varía el orden de la programación. Consultar

DÍA 1 - JUEVES BIENVENIDOS A NUEVA YORK
Es esencial que los participantes cuenten con un plan de datos activo para los Estados Unidos y de la aplicación de WhatsApp.
Una vez que aterricen en el aeropuerto, les pedimos que nos notifiquen su llegada enviando un mensaje a través de WhatsApp. Se dirigirán al control de pasaportes; teniendo en cuenta que el tiempo de espera puede variar, desde treinta minutos hasta varias horas, dependiendo de la afluencia de personas en el area de inmigración y aduanas. Después del control de pasaportes, diríjanse al área de "baggage claim/reclamo de equipaje" para reclamar su equipaje. Tan pronto como tengan sus maletas, envíennos un mensaje por WhatsApp para informarle el punto de encuentro donde reunirse con el conductor. Su alojamiento es en el hotel Riu Plaza Times Square, ubicado en 305 W 46th Street, en la esquina con la Octava Avenida. Una vez que lleguen al hotel, presenten su pasaporte y completen el formulario de registro para obtener las llaves de su habitación y las credenciales de WiFi.

DÍA 2 - VIERNES ALTO Y BAJO MANHATTAN
La sala de desayuno en el Riu Plaza Times Square abre a 7:00 a.m. para el desayuno, les recomendamos que vayan temprano para evitar colas. Después de un abundante desayuno buffet, diríjanse cerca de la puerta de entrada a las 8:10 para encontrarse con el guía. El tour comienza a las 8:15, por favor séan puntuales. El Tour de la Ciudad ofrecido e incluido en el paquete tiene una duración de aproximadamente 4 horas con guía en español. Durante el recorrido, verán el Lincoln Center, la prestigiosa sede del Metropolitan Opera House, donde haremos una parada, Central Park con un paseo por el mosaico en memoria de John Lennon, asesinado a la entrada del Dakota Building, donde vivía. Pasaremos por la Quinta Avenida, recorriendo el "Museum Mile", donde se encuentran algunas de las instituciones museísticas más importantes, incluyendo el Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto Frank Lloyd Wright, el Museo Metropolitano, el más grande del mundo con una rica colección de artefactos de los cinco continentes, la elegante Colección Frick y la Neue Galerie, que se ha enriquecido recientemente con la famosa obra del pintor Gustav Klimt, "El retrato de Adele Bloch-Bauer". Siguiendo por la Quinta Avenida, llegaremos al Rockefeller Center y luego al Flatiron Building, el primer rascacielos construido en Nueva York, con el Empire State Building al fondo, haremos un paseo por el barrio de Little Italy hasta Chinatown, admirando el Puente de Brooklyn y el Puente de Manhattan. Luego pasaremos por el Distrito Financiero y haremos una parada en Battery Park con vista a la Estatua de la Libertad, continuaremos hacia el nuevo World Trade Center y finalizaremos el tour en el hotel.

DÍA 3 A 5 - NUEVA YORK A TU AIRE
Desayuno y tiempo para profundizar en la ciudad. Se ofrecen opciones de tours. consultar

DÍA 6 - TRASLADO DE SALIDA
Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado de salida.

Programa incluye el desayuno todos los días 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido
-5 noches en el hotel RIU PLAZA NEW YORK TIMES SQUARE
-Resort Fee
-5 Desayunos
-Tour Alto y Bajo Manhattan
-Traslados de aeropuerto ida y vuelta en servicio compartido

Opcional
Posibilidad de añadir noches. Consultar cotización.

Traslados
Nos comunicaremos con los participantes vía WhatsApp o Signal a la llegada, es imprescindible tener la aplicación en su teléfono móvil y proporcionar los números al hacer la reserva.

Desayuno
El delicioso buffet de desayuno estilo americano en el hotel Riu Plaza es la mejor forma de comenzar el día y tomar energía para afrontar las visitas del día.

Notas
.- Los programas han sido diseñados para todas las edades. Sin embargo, los participantes deben ser capaces de caminar durante las paradas del recorrido en autobús y durante los recorridos a pie más largos en la Estatua de la Libertad y el Museo de Inmigración de Ellis Island. Para el recorrido por el Meatpacking District y la ruta del parque High Line se llega en el metro, y será necesario subir y bajar escaleras. Sugerimos usar ropa ligera, zapatos cómodos y bloqueador solar.
.- No es recomendado para bebés o niños menores de 2 años de edad. El itinerario está repleto de visitas en autobús, a pié, en barco, que sería agotador para el niño y los padres; y podría comprometer que los demás partcipantes disfruten del programa.
.- En la cultura Española u otras culturas internacionales fuera de Estados Unidos, las propinas son a opción y discreción del cliente, dependiendo del servicio y circunstancia. En Estados Unidos la propina es considerada como parte del servicio. Camareros, taxistas, maleteros, choferes y guías turisticos que proporcionan un servicio esperan recibir propina, y no dar propina no se vé bien. No hay fórmula exacta pero en general estos son ejemplos que sirve como guía a la hora de agregar la propina - En un taxi, al final del viaje, el dispositvo electrónico indicará opción de 20%, 25% or 30%. En general, 20% de propina es normal. En restaurantes, se considera propina normal alrededor de 17-18% del total de la factura. Como regla general y para calcular la propina facilmente, la cantidad de impuesto (tax) se duplica y se agrega en el pago total. Para conductores y guías turisticos, la tarifa recomendada es de $5 a $8 para conductor y $8 a $10 para el guía turistico, por persona, por recorrido o servicio.

Reserva y cancelación
Los programas están sujetos a tarifas/condiciones grupales y el pago debe recibirse a más tardar 40 días hábiles antes de la fecha de salida. Sin penalización hasta 30 días antes de la salida – 100 % de penalización 0-29 días antes de la salida.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme