CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Grupo Reducido - Riu Plaza Manhattan 6d/5n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
grupo-reducido-riu-plaza-manhattan-6d5n
GRUPO REDUCIDO - RIU PLAZA MANHATTAN 6D/5N
Duración: 6 días / 5 noches

ESTANCIA EN NUEVA YORK CON TOURS EN GRUPO REDUCIDO
Salida única 22 Octubre 2024
5 Noches
HOTEL RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE

Martes 22 - Traslado de entrada
Llegada a Nueva York y traslado al hotel, check in y tiempo libre para dar un primer paseo por Times Square.

Miércoles 23 - Conociendo Manhattan
Desayuno. A las 8:15 iniciamos una excursión que le permitirá conocer y sentir el inolvidable ambiente de la famosa “Gran Manzana”. Salida desde el hotel para recorrer los distintos distritos que rodean Central Park, para luego cruzar el Corazón de Manhattan, Times Square y bajar a Greenwich Village, Soho, Little Italy, Chinatown hasta la zona financiera de “Wall Street”. En este tour, podrá apreciar entre otros, el Rockefeller Center, Lincoln Center, el Museo de Historia Natural y la Universidad de Columbia, pasando luego por la “Milla de los Millonarios”, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano, el Guggenheim y el de la ciudad de New York. El tour finaliza en Battery Park. Nuestro guía les indicará recomendaciones para disfrutar de la ciudad por su cuenta este día.

Jueves 24 - Bronx, Queens & Brooklyn
Desayuno. A las 8:15 salimos hacia el norte de Manhattan tomando Park Avenue, una avenida con mucha historia que llega hasta Harlem. A continuación pasaremos al barrio del Bronx donde buscamos el contraste visitando a Riverdale zona de casas lujosas, iremos a la parte sur y encontraremos el Estadio de los Yankees, las escaleras de Jocker y los famosos Grafittis. Seguimos hacia Queens cruzando el Rio del Este y recorremos llamativos barrios residenciales, su famoso parque donde está el estadio de los Mets y el campo principal del campeonato de Tenis US OPEN, y por ultimo llegamos a Brooklyn y podemos comprobar las costumbres radicales de los Judíos Jasídicos. El tour finaliza en el puente de Brooklyn, lado Manhattan, o si lo prefiere en el lado de Brooklyn para cruzarlo caminando.Nuestro guía les indicará recomendaciones para disfrutar de la ciudad por su cuenta este día.

Viernes 25 - Night Tour 
Desayuno. En esta visita nocturna se podrá apreciar la ciudad iluminada desde varios ángulos. Salida desde el hotel para visitar buena parte de la zona sur de Manhattan, donde veremos el ambiente bohemio y liberal de la gente por la noche, como también visitaremos otros condados de la ciudad para poder apreciar los rascacielos iluminados en su esplendor. 

Sábado 26 - Nueva York desde las alturas
Desayuno. Este día lo disfrutareis por libre, dispondreis de los tickets de acceso al mirador más vanguardista de Manhattan Summit One Vanderbilt. Previamente os entregaremos la ruta para llegar a pie desde el hotel, son aproximadamente 1.100 metros atravesando 5ª AVE. Summit One Vanderbilt proporcioona una experiencia para los sentidos y requere de tiempo para disfrutarlo con tranquilidad. Resto del día libre para profundizar en la ciudad, realizar compras...

Domingo 27 - Traslado de salida
Tiempo libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto. 

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

Incluido
-5 noches en el hotel RIU PLAZA MANHATTAN TIMES SQUARE
-5 Desayunos
-Traslados de aeropuerto a hotel
-Tour Alto y Bajo Manhattan
-Tour Contrastes de Nueva York
-Night Tour
-Ticket Summit One Vanderbilt
-Traslado de hotel a Aeropuerto 

No incluido
Resort Fee 
(pago directo en el hotel $33/habitación/noche)

Reserva y cancelación
Sin penalización hasta 30 días antes de la salida
50% de 29 a 10 días antes de la salida
100% de penalización 9 días antes de la salida o no show

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme