CIRCUITOS
Te encuentras en:  Inicio » Circuitos » Experiencia Dorada - Sfo 6d/5n
Busca tu circuito
Destino
Ciudad
Circuitos con salidas garantizadas
experiencia-dorada-sfo-6d5n
EXPERIENCIA DORADA - SFO 6D/5N
Duración: 6 días / 5 noches

SAN FRANCISCO - MODESTO - YOSEMITE - STEVENSON RANCH - LAS VEGAS - GRAN CAÑÓN - LAGO POWELL - BRYCE CANYON - ZION - LOS ANGELES 

Fechas de salida: todos los martes de abril a octubre

Itinerario: 

Día 1: SAN FRANCISCO – CRUCERO POR LA BAHÍA – GOLDEN GATE BRIDGE – BARRIO CHINO

Encuentre su tour en la biblioteca publica y embarquese en una excursion panoramica. Comenzaremos con un crucero en la mundialmente conocida bahia debajo del puente colgante Golden Gate y alrededor de la notable Isla de Alcatraz. Retorne al muelle 39 para un relajado almuerzo antes de un tour en la tarde que nos lleva a los puntos mas destacados de la ciudad, incluyendo el puente de Golden Gate, Union square, Chinatown and Nob Hill. Nuestro tour con una vista nocturna de la ciudad desde Bay Bridge. Alojamiento en Modesto.

Día 2: MODESTO – YOSEMITE

En verano: pasamos por las tierras de cultivo del Valle Joaquín hasta llegar al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil y Half Dome. De ahí inicaremos una caminata desde el centro de visitantes de Yosemite hasta las cascadas Yosemite, las más altas en Norteamérica (730 metros). En invierno: comenzamos con un recorrido de Monterrey que incluye el muelle y Cannery Row; de ahí partiremos hacia el sur para visitar el Castillo Hearst, de fama mundial. Fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Recorreremos la famosa casa llena de antigüedades y veremos porqué el castillo servía de lugar de entretenimiento para los ricos y famosos durante la primera mitad del siglo XX. Por la noche nos dirigiremos hacia Las Vegas. Alojamiento.

Día 3: STEVENSON RANCH – LAS VEGAS

La ruta de hoy nos lleva hacia el este a través del desierto y el Valle de la Muerte hasta llegar a la capital mundial de los juegos de azar: Las Vegas. Nos detendremos para almorzar en un centro comercial con precios de ofertas, en la frontera del estado de Nevada, donde encontraremos marcas tales como Levi’s, Nike, Reebok, Timberland y muchas más. Por la noche recorreremos la famosa calle llamada El Strip para poder apreciar algunos de los espectaculares hoteles y fantasías, construidos en el medio del desierto: Caesar’s Palace, Mirage, Luxor, Paris, Mandalay Bay, New York New York, Treasure Island y más. Por la noche disfruten uno de los tantos espectáculos o pruebe su suerte en los impresionantes casinos. ¡Quién sabe si esta noche nos acompañarán la suerte y la fortuna! Alojamiento.

Día 4: LAS VEGAS – GRAN CAÑON – LAGO POWEL

Comenzaremos nuestro recorrido viajando hacia el sudeste y atravesando el desierto hasta llegar a la reserva indígena de los Navajo, antes de llegar a una de las “7 Maravillas del Mundo”, el Gran Cañón. Recorran la parte sur y observen cómo con el transcurso de los años la trayectoria del Río Colorado esculpió su camino hacia el mar, creando maravillas geológicas. Después del almuerzo, continuaremos a lo largo del este del cañón, haciendo paradas en algunos de los numerosos mercados indígenas que venden sus artesanías. Alojamiento.

Día 5: LAGO POWELL – BRYCE CANYON

Después del desayuno partiremos hacia el Lago Powell, considerado uno de los lagos más hermosos de América. Disfrutaremos de un crucero por el lago, durante el cual podremos observar cientos de cuevas privadas, los famosos pilares de sal y arcos de arena, únicos en la zona. Después del crucero, nos dirigiremos hacia el oeste, al Cañón Bryce, donde se encuentran las esculturas naturales más asombrosas del mundo. Aprecien las esculturas de rocas y arena refinadas hasta la perfección durante miles de años debido al viento, la lluvia y el sol. Veremos el singular cambio de colores durante la puesta del sol desde uno de los miradores del parque. (esto puede cambiar según la hora de la puesta del sol). Después de la visita, nos dirigiremos hacia la localidad de Kanab. Alojamiento. En algunas salidas el tour continuará a Cedar City para pasar la noche allí.

Día 6: PARQUE ZION – LAS VEGAS – LOS ANGELES

Después del desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional Zion. Este parque obtuvo su nombre de los mormones asentados en la zona. Le otorgaron el nombre ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestad de las montañas y el silencio del desierto hacen sentirse transportado a otro lugar. Antes de abandonar esta sorprendente lugar realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos caminando por un corto sendero a lo largo del Río Virgen que corre por el parque. Regresaremos a Las Vegas y después a Los Angeles por la tarde/noche.

Circuito con salida garantizada para un mínimo de dos pasajeros.

El tour incluye:

• 5 noches de hotel

• Desayuno continental

• Autobús o minibús con aire acondicionado y guía profesional.

• Crucero por la bahía en San Francisco y admisión al Parque Nacional Yosemite.

• Tour por San Francisco y ek Strip de Las Vegas

• Crucero en el lago Powel

• Entrada a Grand Canyon, Lago Powell, Cañón Bryce y Parque Zion

 

Hoteles Seleccionados:

Modesto                 Park Inn Hotel

Stevenson Ranch  Comfort Suites Stevenson Ranch

Las Vegas              Harrah`s Hotel

Page                      Clarion Inn Page

Kanab                    Comfort Inn Cedar City

 

Punto de Recogida:

8:00       San Francisco – Biblioteca Pública, 100 Larkin Street

 

Gastos en caso de anulación:

Sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de salida

14-7 días antes se cobrará el 50%

6-1 día antes o no show se cobrará el 100%

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass