La aventura Grand Celebration con la Franja de Las Vegas comenzará cuando una limusina le recoja en su hotel y le lleve al aeropuerto de Atlantic, donde podrá relajarse en nuestra terminal ejecutiva de helicópteros. Desde allí podrá subirse a bordo para realizar una excursión en el helicóptero más avanzado que atraviesa el Gran Cañón: nuestro EC-130 "EcoStar".
Relájese y disfrute de una vista de pájaro incomparable del lago Mead, la presa Hoover, varios volcanes extintos, el río Colorado y la belleza del desierto de Mojave.
Después de pasar el Borde Oeste de la reserva Hualapai, comenzará un impresionante descenso de más de 1200 metros al fondo del Gran Cañón. Podrá ver de cerca la antiguas formaciones rocosas, las paredes del cañón y el río Colorado, que fluye tranquilamente y que ha ido esculpiendo el Gran Cañón durante miles de millones de años.
Su experiencia única continuará a medida que explore el fondo del Cañón, se siente para tomar un refrigerio y se relaje bajo un refugio tradicional Hualapai. Las vistas preciosas no terminan en el cañón. Conforme el helicóptero le lleve de vuelta a donde comenzó el viaje, podrá volar sobre la glamurosa Franja de Las Vegas.