EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Tour al Gran Cañón INDIAN ADVENTURE CON SKYWALK
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
tour-al-gran-canon-indian-adventure-con-skywalk-
Tour al Gran Cañón INDIAN ADVENTURE CON SKYWALK
Duración: 7 horas

Este recorrido en avión por el Gran Cañón lleva a los pasajeros desde Las Vegas hasta el West Rim, hogar de la tribu nativa americana Hualapai. Este vuelo de 35 minutos al Gran Cañón incluye increíbles vistas aéreas del lago Mead, la presa Hoover y el río Colorado.

El West Rim ofrece un servicio de transporte de subida y bajada para viajar fácilmente entre varios puntos de interés. Tanto Eagle Point como Guano Point permiten a los visitantes maravillarse con los colores brillantes que adornan las paredes del cañón de dos mil millones de años. Eagle Point es el hogar del puente Skywalk, así como una aldea cultural nativa americana que alberga exhibiciones y varias viviendas antiguas de muchas tribus del área.

El alto acantilado en Guano Point ofrece increíbles vistas de 360 ​​grados de las paredes del cañón, perfecto para capturar una variedad de fotos. Los huéspedes también pueden comprar una comida a su conveniencia durante su visita al Gran Cañón. Regrese a su avión para un vuelo igualmente panorámico de regreso a Las Vegas, donde será transportado de regreso a su hotel.

Incluye:

  • Traslados de ida y vuelta al hotel
  • Vuelo desde la zona de Las Vegas a Grand Canyon West
  • Excursión autoguiada por el borde
  • Entry pass to the Skywalk Bridge
  • Tiempo suficiente para ir de compras, hacer fotografías y explorar

*Nota: no se permite el uso de cámaras en el Skywalk

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass