EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Tour al Gran Cañón OVERNIGHT BAR 10 RANCH AIR AND GROUND TOUR
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
tour-al-gran-canon-overnight-bar-10-ranch-air-and-ground-tour-
Tour al Gran Cañón OVERNIGHT BAR 10 RANCH AIR AND GROUND TOUR
Duración: 2 días - 1 noche

Nos alegra poder ofrecer una experiencia exclusiva con pernoctación en el Grand Canyon: la excursión con noche en el rancho Bar 10. Podrá alejarse de la muchedumbre y embarcarse en la excursión por el remoto Borde Norte del Grand Canyon. La excursión tiene una duración de dos días (una noche) de emocionante diversión todoterreno, entretenidas atracciones y deliciosos platos caseros.

Después de un memorable vuelo con vistas a Hoover Dam, Lake Mead y el majestuoso Colorado River, aterrizará en el colorido Whitmore Canyon. Tras una breve explicación orientativa en el rancho Bar 10 Ranch, un vehículo todoterreno Polaris Ranger le esperará para llevarle de excursión por los territorios inexplorados de la Franja de Arizona y el área recreativa de Lake Mead. Siga a su guía durante una corta caminata y disfrute de esta asombrosa y poco conocida área del Borde Norte del Grand Canyon. Regresará al rancho para relajarse mientras disfruta de un almuerzo casero preparado en olla de hierro y una amable acogida por parte del personal del Bar 10.

Después del almuerzo, continuará su aventura con una breve excursión a caballo por un sendero cercano al Bar 10, para que disfrute de las bonitas vistas de los cañones que se encuentran en las proximidades. Podrá relajarse mientras disfruta de otra comida preparada en olla de hierro con diversiones nocturnas que podrían incluir conversaciones junto al fuego o un espectáculo de música y baile típico. Pase la noche en una de las habitaciones compartidas del Bar 10 o en un carruaje, donde podrá quedarse dormido bajo la brillante bóveda de estrellas del cielo nocturno más oscuro del mundo.

Levántese y comience el día con un delicioso desayuno. Puede pasar el resto del tiempo practicando tiro al plato, ping-pong, disfrutando de un emocionante partido de voley playa o simplemente visitando el rancho. Después volverá a la pista de aterrizaje para tomar el vuelo hacia la terminal de Boulder. Cuando llegue podrá comprar una foto de recuerdo y visitar la tienda de regalos. Como en todas nuestras excursiones, los traslados a la terminal de Boulder son gratuitos y tienen puntos de recogida y llegada en su hotel.

  • Recogida en los principales hoteles de Las Vegas
  • Vuelo panorámico desde la terminal de Grand Canyon Scenic Airlines hasta Bar 10 Ranch
  • Acceda a una parte exclusiva del Grand Canyon
  • Vistas espectaculares de la zona norte del Gran Cañón después de disfrutar de una excursión guiada por caminos en vehículo todoterreno Polaris
  • Excursión a caballo por Whitmore Canyon
  • Pernoctación en un establecimiento situado en un lugar al que pocas personas tienen acceso
  • Traslados gratuitos de ida y vuelta a su hotel de Las Vegas
  • Vuelo memorable con vistas de Lake Mead, Hoover Dam y el Colorado River en el corazón del Grand Canyon
  • Avión con amplias ventanas y alas altas para disfrutar de buenas vistas
  • Narración de la excursión en 16 idiomas
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass