EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Washington DC - Punto de encuentro
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
washington-dc-punto-de-encuentro
washington-dc-punto-de-encuentro
Washington DC - Punto de encuentro
Duración: 15 horas

Iniciamos nuestro recorrido cruzando el rio Hudson para salir de Nueva York y recorrer 350 kilómetros al sur, cruzaremos el estado de New Jersey teniendo una parada a mitad del camino en el estado de Delaware para desayunar. Seguiremos nuestro recorrido por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante Baltimore hasta llegar a nuestro destino Washington D.C.

Una vez llegado a Washington haremos una parada para visitar el monumento a Martin Luther King Jr y  retratar el monumento a Thomas Jefferson, seguidamente nos desplazamos para hacer un recorrido con nuestro guía y visitar los monumentos a la guerra de Corea, presidente Lincoln, guerra de Vietnam, presidente Washington, y la piscina reflectante de la película de Forrest Gump. Saldremos de Washington hacia el estado de Virginia para visitar la tumba de los Kennedy en el cementerio nacional de Arlington, teniendo la posibilidad de pasar por el pentágono y el monumento Iwo Jima o monumento a los marines. Luego retornamos nuevamente a Washington entrando por el barrio Ingles donde se encuentra la prestigiosa universidad de George Town y donde se filmaron algunas escenas de la película el exorcista. Nuestra siguiente parada será en la casa blanca, donde podrá conocer la historia de Conchita una española que por más de tres décadas  permaneció frente a la casa blanca, a continuación pasaremos por la Iglesia más Antigua de Washington la catedral de San Patricio y el teatro Ford donde fue asesinado el presidente Lincoln.   Siguiendo el recorrido tomamos la avenida principal de Washington, la Pensilvannia donde el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión pasando igualmente por los edificios del FBI, ministerio de justicia, hacienda, archivos nacionales hasta llegar al capitolio donde haremos otra parada para fotografiar el National Mall y por supuesto el capitolio.

A continuación tendrán tiempo libre para almorzar y visitar el museo del aire y el espacio.  De regreso si las condiciones climáticas lo permiten haremos una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada.

Días de operación: Lunes, miércoles, jueves y sábado

Hoteles de Recogida

  • Hotel The Manhattan at Times Square 5:50
  • Hotel Pennsylvania 6:00
  • Hotel Millenium Broadway New York Times Square 6:10

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass