EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Tour en autobús a HOOVER DAM
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
tour-en-autobus-a-hoover-dam-
Tour en autobús a HOOVER DAM
Duración: 12 horas

Este viaje incluye el servicio de transporte desde la mayoría de los principales hoteles de Las Vegas a nuestra estación de autobuses. Allí se inscribirá y recibirá información orientativa antes de subir a bordo de un autobús de lujo para realizar la excursión de 45 minutos a la presa Hoover. Durante el trayecto, un conductor profesional le informará de los puntos de interés. Podrá relajarse y disfrutar de la espectacular belleza del sudoeste del desierto de Nevada.

Durante el recorrido hacia la presa, se le obsequiará con vistas al embalse más grande construido por el ser humano en Estados Unidos, Lake Mead. Formado a partir del río Colorado gracias a la construcción de la presa Hoover, Lake Mead proporciona agua y ofertas de ocio para la región. En la presa le recibirá un guía turístico de la Oficina de Recuperación de Tierras de Estados Unidos. Podrá caminar por la parte superior de la enorme estructura y ver el puente conmemorativo Mike O'Callaghan-Pat Tillman: una maravilla de la ingeniería en sí.

¡Deténgase con un pie en Nevada y el otro en Arizona! La excursión VIP le lleva hasta el interior de la presa Hoover, donde podrá ver y aprender sobre los enormes generadores de electricidad. Obtenga información sobre el increíble esfuerzo que supuso construir la estructura de hormigón y su importancia para esta parte de los Estados Unidos. Una vez arriba, tendrá tiempo para acercarse hasta la oficina de turismo, visitar el museo y ver un cortometraje sobre la construcción de la presa. Aproveche esta oportunidad para realizar muchas fotografías. Cuando termine el tiempo de visita a la presa, subirá a bordo del autobús de vuelta a Las Vegas.

  • Idioma del servicio: Inglés
  • Recogida en los principales hoteles de Las Vegas
  • Servicio de recogida de pasajeros en el hotel
  • Traslado en autobús desde Las Vegas hasta el Hoover Dam
  • Estancia de 1,5 horas en la presa Hoover
  • Acceso al centro de visitantes, al área de exposiciones, al museo y al vídeo "Construcción del Hoover Dam".
  • Excursión VIP por el interior del Hoover Dam
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass