El viaje comienza con la recogida en el hotel donde partiremos hacia el suroeste de Manhattan para llegar a Filadelfia en aproximadamente cuatro horas. Una vez en Filadelfia, realizaremos un recorrido por las principales atracciones de la ciudad, como la Campana de la Libertad, el Independence Hall, el President’s House Site y el cementerio de Christ Church.
Después de haber realizado nuestro recorrido histórico en la ciudad, tendrás un tiempo libre para pasear por el centro. En este lugar podrás visitar algunos puntos de interés como la Declaration House, el Carpenter’s Hall, la casa de la familia Todd, entre muchos otros. También podrás disfrutar de las zonas verdes de la ciudad como el parque Rose Garden.
Nuestra siguiente parada será en el Museo de Arte de Filadelfia, allí veremos las escaleras que aparecieron en la película Rocky. Después de apreciar el arte de la ciudad, viajaremos hacia la región Amish de Lancaster. En este punto podrás visitar una villa del condado, conocer sus tradiciones y dar un paseo en una carroza autentica de sus habitantes. Nuestra última parada será en el mercado Amish, en donde podrás comprar los productos fabricados en la misma villa, en su mayoría orgánicos. Dejamos atrás sus asombrosos paisajes y emprenderemos rumbo a la ciudad de Nueva York, allí llegaremos sobre las 20:00 horas.
Dias de operación: lunes, miércoles y sábados
Hoteles de recogida