EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Philadelphia & Amish - Punto de encuentro
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
philadelphia-amish-punto-de-encuentro
philadelphia-amish-punto-de-encuentro
Philadelphia & Amish - Punto de encuentro
Duración: 12 horas

Partiremos desde Nueva York pasando por Nueva Jersey y Pensilvania hasta la ciudad delamor fraternal, Filadelfia. Al llegar nos embarcaremos en un tour panorámico que incluye Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) y mucho más. Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Liberty Bell y la plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad en los Estados Unidos. Al salir de Filadelfia veremos el famoso “Rocky Steps” y seguiremos hacia Lancaster, el hogar de los Amish.
Tras el almuerzo (no incluido) en el mercado Amish subiremos a un auténtico coche Amish para recorrer la zona de granjas y aprender cómo viven sin los beneficios de la tecnología moderna, sin electricidad, agua corriente, teléfono ni aparatos eléctricos. Por la tarde partiremos hacia el este para llegar por la noche a Nueva York.

Días de operación: Lunes, miércoles y sábado. 

Incluye:
  Autobus o minibus climatizado
  Guia Profesiona
  Visita PhiladelPhia y el país Amish
  Paseo en carroza Amish por las granjas locales

El cliente deberá presentarse a las 6:30am en la siguiente dirección: 777 8th Avenue. – entre calles 47 & 48. Gray Line centro de visitantes

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass