EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Visita de San Francisco con Alcatraz
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
visita-de-san-francisco-con-alcatraz
Visita de San Francisco con Alcatraz
Duración: Medio día

San Francisco es una ciudad para vivirla a pleno, considerada una de las más hermosas de Estados Unidos, cosmopolita y de grandes contrastes, con sus colinas, tranvías a cable, edificios modernos y antiguas casas victorianas no dejara de sorprendernos en cada esquina.

La visita general incluye: Recorrido por la zona céntrica y comercial de Union Square; Chinatown donde vive la comunidad China más importante fuera de Asia; el distrito financiero segundo en importancia en Estados Unidos; el centro cívico donde encontraremos las oficinas de gobierno, la sede del Ballet , la Opera y la Sinfónica de San Francisco. Nuestro paseo continua hacia el centro Japonés donde veremos la zona residencial y comercios y la Catedral de San Francisco llamada Santa Maria. No podemos dejar de visitar la zona de las casas victorianas; el barrio hippie; la calle Castro y los picos gemelos Twin Peaks siendo este el punto panorámico más alto de la ciudad, a 300 metros sobre el nivel del mar y desde donde se tiene una excelente vista panorámica de la ciudad y la bahía. Nuestro paseo continua hacia el Parque Golden Gate; Ocean Beach el Puente Golden Gate; el barrio italiano de North Beach finalizando en el famoso puerto de pescadores conocido como Fisherman's Wharf.

Al finalizar el tour les dejaremos en el muelle para tomar su tour a ALCATRAZ. Regresando de Alcatraz deberán regresar a su hotel por su cuenta.

Lunes a domingo. Recogida en el hotel.

Gastos de anulación 100%

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass