EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Everglades con Airboat
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
everglades-con-airboat
everglades-con-airboat
Everglades con Airboat
Duración: 3 a 4 horas

Podrás montar a bordo de un hidrodeslizador plano y viajar entre caimanes y demás fauna y flora, pudiendo ver especies exóticas en su hábitat natural. El tour también incluye un exclusivo espectáculo de vida salvaje y una demostración de manipulación de caimanes.

Disfruta de las inolvidables vistas y la rica vegetación llena de vida salvaje mientras exploras las aguas de los Everglades de Florida en esta aventura en hidrodeslizador. Tu guía experto te explicará todo lo que hay que saber sobre la fascinante historia natural de la zona y sobre los complejos ecosistemas mientras sientes el viento en tu cara al atravesar los humedales en este emocionante recorrido en hidrodeslizador.

A continuación podrás ver de cerca a los moradores más famosos de la zona en un espectáculo de caimanes. Sus expertos adiestradores te enseñarán todo lo que quieras saber sobre ellos e incluso podrás tener en brazos un bebé caimán, si te atreves. Después de dar un paseo para ver más caimanes en su hábitat natural es hora de volver al resort.

Nota: el transporte a Everglades se realizará en español pero la narración del paseo en hidrodeslizador así como el Wildlife Show será en inglés

Precio por persona

Servicio regular

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
mexpansion vgr explorercv
turismo-espana esta-usa eta-canada Creaturisme