EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » KENNEDY SPACE CENTER - ida y vuelta con entrada
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
kennedy-space-center-ida-y-vuelta-con-entrada
KENNEDY SPACE CENTER - ida y vuelta con entrada
Duración: Día completo

Forma parte de la historia mientras exploras los entresijos del Centro espacial John F. Kennedy. Acompáñanos en esta excursión de un día de duración y embárcate en una aventura fuera de lo común. Sé un privilegiado al tener acceso a las áreas restringidas, al caminar bajo el gigantesco cohete Saturno V e incluso ¡conocer y saludar a un astronauta del programa espacial!

Sube a bordo del autobús que te llevará al centro y, una vez allí, prepárate para ser recibido por un astronauta, exclusivo para nuestros invitados ya que es un servicio ofrecido únicamente por nuestros tours y no supone ninguna tarifa adicional. En caso de que el astronauta no esté disponible, no habrá reembolsos dado que no hay recargos para este servicio.

Uno de los muchos puntos destacados de tu día será la experiencia Shuttle Lunch – lanzamiento de transbordador -, un simulador espacial que te ofrece una idea de lo que sienten los astronautas en un lanzamiento espacial. Además, podrás ver películas IMAX, una visión en 3D de cómo es caminar sobre la luna. Visita el jardín de cohetes para una experiencia casi surrealista, rodeado de cohetes que parecen una flores gigantes. Tómate tu tiempo para explorar el transbordador espacial Atlantis. La atracción más completa dedicada a los trasbordadores espaciales, el nuevo Atlantis del Centro espacial Kennedy, lleva a sus visitantes cara a cara con la nave espacial Atlantis como solo la han vistos los astronautas, con las puertas de la bahía de carga abiertas para dar la sensación de estar flotando en el espacio.

Disfruta de más de 60 experiencias interactivas con pantallas táctiles y simuladores de alta tecnología que te invitan a ser astronauta y a la vez dan vida a la gente, la pasión y el patriotismo detrás de 30 años del Programa de transbordadores espaciales de la NASA. Aprende un poco más sobre la complejidad de la maravilla de la ingeniería que lanzó el telescopio espacial Hubble y construyó la Estación Espacial Internacional, ISS por sus siglas en inglés. 

 

 

Servicio regular en inglés. Precio por persona

 

Opciones:

Entrada: incluye la entrada al Centro espacial John F. Kennedy y traslados.

Entrada + paseo en aerodeslizador: incluye traslados, entrada al centro espacial y un paseo de 30 minutos en aerodeslizador por el río St. Johns.

Experiencia espacial definitiva: incluye traslados, entrada, almuerzo con un astronauta y un tour de la NASA.

Entrada + comida con un astronauta: incluye traslados, entrada al centro y un almuerzo estilo bufet con un astronauta.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass