Quienes visiten Las Vegas ahora pueden disfrutar de un vuelo corto y exclusivo directamente a Page, Arizona, que incluye un recorrido por el místico Cañón del Antílope y las espectaculares formaciones de arenisca de Horseshoe Bend. Los pasajeros tendrán la oportunidad de volar desde nuestra terminal aérea en Boulder City, atravesando el mágico suroeste desértico en ruta hacia el impresionante Cañón Glen.
A su llegada, un servicio de transporte los llevará al exclusivo mirador de Horseshoe Bend para disfrutar de una breve caminata hasta el borde y contemplar el singular acantilado escarpado mientras el increíble río Colorado serpentea a sus pies.
El recorrido continúa con el traslado a la entrada del Cañón del Antílope para una visita guiada a este cañón de ranura de renombre mundial. Los pasajeros podrán fotografiar las famosas y antiguas formaciones rocosas de arenisca y la luz del sol que se filtra en el cañón. Es un destino pintoresco que no querrá perderse. El vuelo de regreso a Boulder City, Nevada, ofrece vistas igualmente hermosas del desierto de Mojave.
Nota: Todos los pasajeros deben tener al menos 6 años para disfrutar de esta experiencia. Debido a un terreno empinado que requiere que los pasajeros suban escaleras, este recorrido no es accesible para sillas de ruedas. Los zapatos de trekking son altamente recomendados.