EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Nueva York Básico Plus
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
nueva-york-basico-plus
Nueva York Básico Plus
Duración: 4 servicios

TRANSFER IN & OUT + ALTO Y BAJO MANHATTAN + CONTRASTES 

 

Traslado diurno de entrada regular personalizado con asistencia.

 

Tour Alto y Bajo  Manhattan

Una vez son recogidos en los hoteles, iniciamos nuestro recorrido del Tour de la Ciudad donde iremos de Norte a Sur, conociendo su historia y su cultura. Comenzamos en Central Park, donde haremos una parada en el Edificio Dakota, veremos la Milla de los Museos y tomaremos Quinta avenida donde se encuentra la tienda de Apple, el Hotel Plaza, el Edificio de Donald Trump y la famosísima joyería Tiffany's. Pasaremos la Catedral de Saint Patrick's y seguiremos paseando hasta el complejo de edificios Rockefeller Center. Durante el recorrido al Bajo Manhattan pasaremos por el SoHo y llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra una réplica del Arco del Triunfo de París y la Universidad de Nueva York. Cruzaremos Greenwich Village(el barrio preferido por la comunidad gay), Chinatown y Little Italy, en la Zona Cero, daremos una explicación de lo sucedido, veremos el monumento construido para recordar a los bomberos que fallecieron en el atentado de las Torres Gemelas y podremos apreciar la Torre de la Libertad bajando hasta Wall Street. El tour finalizará en Battery Park, donde salen los barcos hacia la Estatua de la Libertad.

 

Contrastes de Nueva York

Una vez se ha recogido en los hoteles, nos dirigimos al barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone, seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito del Bronx donde haremos nuestra siguiente parada en el Estadio de los Yankees de Nueva York. Conoceremos escenarios de muchas películas, pasaremos la avenida Grand Concord y el sur de Bronx donde se encuentran los grafitis más famosos de este distrito cada uno con sus diferentes historias. Saliendo del Bronx entraremos a Queens el distrito más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, luego visitando el Flushing Meadows Corona Park que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, podremos ver el estadio de los Mets, el estadio Nacional de Tenis (sede del abierto de Estados Unidos), y el globo terráqueo de la película Men In Black.
Terminando este recorrido nos adentramos al distrito de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío, el vecindario de Brooklyn Heights , el puente de Manhattan y Brooklyn, terminando nuestro recorrido en Little Italy.

 

Traslado diurno de salida regular, recogida en el hotel 4 horas antes de la salida del vuelo.

Tour alto y bajo Manhattan

opera por la mañana los lunes, miércoles y viernes.

Duración: 4 Horas.

Hoteles de Recogida y Horario para el tour:

  • Hotel Pennsylvania 8:00
  • Hotel Millenium Broadway 8:10
  • Hotel Wellington 8:20

 

Tour Contrastes de Nueva York

Abril a Septiembre: Lunes a Sábado. Octubre a Marzo: Martes, Jueves y Sábado.

Duración: 4 Horas.

Hoteles de Recogida y Horario para el tour:

  • Hotel Pennsylvania 8:00
  • Hotel Millenium Broadway 8:10
  • Hotel Wellington 8:20

Los traslados que se realicen entre las 22 h y las 7 h llevarán un suplemento. Consultar.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass