EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Harlem & Gospel con Contrastes - Punto de encuentro
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
harlem-gospel-con-contrastes-punto-de-encuentro
harlem-gospel-con-contrastes-punto-de-encuentro
Harlem & Gospel con Contrastes - Punto de encuentro
Duración: 7 horas

Una vez hemos recogido en los hoteles tomamos Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion, continuamos por Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96 y una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano, continuamos hacia el Barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la Casa Hamilton Grange donde podrán hacer fotografias de su arquitectura.

Seguimos nuestro recorrido hacia la Baptist Church donde podrán deleitar y apreciar de los coros Gospel música religiosa que ha sido herencia y costumbre de la raza afroamericana, terminando esta excursión en un ambiente de gratitud, armonía y espiritualidad. Seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium uno de los euipos de Beisbol de la ciudad de Nueva York.

Seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord y la comisaría más famosa de este condado Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película con Paul Newman (Fort Apache) para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes historias, haciendo paradas en algunos de ellos para hacer las diferentes fotografías.

Saliendo del Bronx nos desplazamos hacia Queens el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York, entraremos a Malba un barrio privado de estrato medio alto y de los más costosos fuera de Manhattan, seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan, allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees, el complejo Nacional de Tenis donde se celebra el abierto de Estados Unidos, mas conociodo como el US OPEN y el globo terráqueo de la película Men In Black.

Salimos de Flushing para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt) donde podremos ver la cultura de la Inmigracion representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida, pasaremos por la pequeña India donde se encuentra la mayor concentracion Hindu de la ciudad de Nueva York para seguir nuestro recorrido hacia el distrito de Brooklyn.

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentracion de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones:

Bajar cerca del puente de Brooklyn para caminar por Dumbo y pasar el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan o seguir hacia China Town / Little Italy donde termina nuestra excursión y poder disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York.

Dias que se realiza: Domingo

Incluido

  • Transporte.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.
  • Participación a una misa Gospel.
  • Recorrido por Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn     

Hoteles de Recogida:

  • Hotel Pennsylvania  7 Avenida entre calles 32 y 33    8:00 am
  • Hotel Millennium Broadway puerta Calle 45 entre Sexta y Septima Avenida  8:10 am
  • Hotel Wellington     7 Avenida entre calles 55 y 56    8:20 am
  • Los anteriores son puntos de encuentro pero puede estar hospedado en otro hotel o dirección, nosotros le indicaremos el hotel más conveniente para su recogida. Recomendamos llegar 10 min antes.
Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass