EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Antelope Canyon & River Adventure
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
antelope-canyon-river-adventure
Antelope Canyon & River Adventure

El Scenic Canyon River Adventure es el maridaje perfecto de un recorrido turístico en avión y un día de rafting en el río Colorado a través de Glen Canyon. Comience con un vuelo panorámico a Page, Arizona, con vistas aéreas del Borde Oriental del Gran Cañón, la Confluencia del Río Little Colorado, la famosa curva llamada Horseshoe Bend y las majestuosas aguas azules del Lago Powell.

A su llegada al Aeropuerto Municipal de Page, será transportado al mundialmente famoso Antelope Canyon para una visita guiada por sus profundidades místicas. Las formas y las sombras elegantes de la piedra arenisca dentro de este cañón se han formado por miles de años de erosión del viento y del agua. Este lugar desértico ha sido un favorito de los fotógrafos durante décadas. De hecho, la fotografía más cara jamás vendida se tomó dentro de estas mismas paredes del cañón. Su guía le mostrará las áreas más fotogénicas y le ayudará a recrear las famosas instantáneas tomadas aquí, mientras comparte la historia del cañón de tragamonedas y las tierras Navajo.

Su aventura continúa con Wilderness River Adventures a bordo de una balsa motorizada que lo llevará hasta un tramo de 15,5 millas del poderoso Río Colorado. Observe las magníficas paredes del cañón que se elevan a cada lado de usted al sentir el rocío refrescante del río Colorado en su rostro. A mitad del recorrido, tu balsa se detendrá en la orilla del río arenoso. Aquí los pasajeros pueden disfrutar de una pequeña caminata para encontrar antiguos petroglifos nativos americanos. Su guía traducirá estos petroglifos y ofrecerá un poco de historia sobre los pueblos antiguos que una vez prosperaron aquí. De vuelta a bordo de la balsa, viajarás por el mundialmente famoso Horseshoe Bend. Su recorrido llegará a su fin en Lee´s Ferry, donde el transporte terrestre estará esperando su viaje de regreso. Después de un día de turismo, disfrutará de un relajante viaje a través de las tierras Navajo con una parada en el histórico Cameron´s Trading Post de camino al Gran Cañón del Sur.

Duración de la excursión: 12,5 horas aprox.

Incluye:

  • Vistas aéreas del borde oriental del Parque Nacional del Gran Cañón, el río Colorado, el lago Powell y el Horseshoe Bend
  • Excursión guiada en Antelope Canyon
  • Rafting de 15.5 millas a través de Glen Canyon
  • Breve caminata para ver petroglifos antiguos
  • Desayuno continental y almuerzo para llevar
  • Regreso a Grand Canyon en bus

 

Todos los participantes deben tener al menos 4 años para poder disfrutar de esta experiencia.

Las fechas de operación son desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre.

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass