EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » City tour Alicante
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
city-tour-alicante
City tour Alicante
Duración: 4 horas

Comenzaremos en nuestro punto de encuentro cerca del puerto o de su hotel. Nuestro guía turístico privado en Alicante y también conductor lo estarán esperando. Comience con un recorrido panorámico descubriendo el puerto, la playa, el centro de la ciudad y finalmente el castillo. En la montaña Benacantil se encuentra el castillo de Santa Bárbara, una estructura espectacular que se encuentra a 166 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas de la bahía de Alicante. Para llegar al Castillo tomaremos el ascensor de acceso al mismo

Daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad y experimente un entorno típico mediterráneo. Verá la concatedral de San Nicolás, construida en estilo renacentista herreriano sobre los restos de una mezquita. Continuación hasta el Ayuntamiento barroco del siglo XVIII y el palacio modernista conocido como Casa Carbonell de 1924. Pasea por la explanada, una calle peatonal junto al mar que se hizo con más de 6,5 millones de piezas de cerámica.

En esta “Visita guiada privada por Alicante 4h” también disfrutaremos de esta ciudad visitando el Museo Hogueras. En un total de 5 salas podemos ver la evolución de la fiesta de las Hogueras de San Juan, declaradas Fiestas de Interés Internacional.

Después de este breve recorrido a pie, emprenderá un viaje a la playa de San Juan, donde visitará el Monasterio de Santa Faz. Dentro del monasterio verá una reliquia traída del Vaticano en el siglo XV. Según la tradición popular, este fue el paño con el que Verónica secó el rostro de Jesús en el camino del Calvario.

Servicio privado

Tour guiado en Español

Dias de operación: Lunes a Domingo

Hora de salida: 9:00am

Recogida: Hoteles y apartamentos de la ciudad de Alicante

 

NO INCLUIDO

  • Entrada al Monasterio de Santa Faz
  • Ascensor Castillo Santa Bárbara



Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass Creaturisme