EXCURSIONES
Te encuentras en:  Inicio » Excursiones » Tour gastronómico por Alicante
Busca tu excursión
Destino
Ciudad
Excursiones
tour-gastronomico-por-alicante
Tour gastronómico por Alicante
Duración: 2,5 horas

A la hora acordada, nos encontraremos en el centro de Alicante. Desde allí comenzará nuestro tour gastronómico a pie por Alicante, en el que recorreremos tiendas y mercados donde se encuentran los mejores productos típicos de la región.

De esta manera, comenzaremos nuestro paseo por el casco histórico alicantino donde nuestro guía nos explicará las anécdotas e historia de la ciudad, relacionándolas en todo momento con la cultura gastronómica del Mediterráneo y sus recetas.

Más tarde, llegará el momento de ir realizando paradas en algunos comercios de la ciudad. Nuestra primera parada será en una horchatería tradicional. Allí, nos deleitaremos con una estupenda horchata en uno de los locales más tradicionales de Alicante.

Después, nuestra ruta gastronómica nos llevará a probar otros productos como las sabrosas cocasaceites de oliva de la más alta calidad, turrones artesanales, embutidos o frutas de temporada. Además, tendremos también la oportunidad de disfrutar de una degustación de vinos con denominación de origen alicantina guiada por expertos enólogos. 

Una vez hayamos saciado tanto nuestro apetito como nuestra curiosidad, finalizaremos el tour en el mismo centro de Alicante.

Servicio regular

Tour guiado en Español

Dias de operación: Lunes a Domingo

Hora de salida: Se indicará al hacer la reserva

Recogida: Punto de encuentro

Incluido: Degustación de productos localesen los establecimientos visitados

 

 

Selecciona las fechas de búsqueda para consultar disponibilidad y tarifas.
turismo-espana esta-usa eta-canada citypass Creaturisme