Gran Cañón Oeste: hogar del increíble Skywalk del Gran Cañón, ¡donde el fondo del Gran Cañón está a solo un vuelo en helicóptero! Esta aventura comienza en la terminal del aeropuerto de Boulder City, donde abordará un avión de última generación diseñado para el turismo. De camino al Gran Cañón, disfrutará de vistas aéreas del majestuoso desierto de Mojave, la presa Hoover, el puente O´Callaghan-Tillman y el lago Mead. Tras aterrizar en la pista de Gran Cañón Oeste, suba a bordo de nuestro helicóptero de última generación para un emocionante descenso de 1200 metros hasta el fondo del Gran Cañón, ¡y admire de cerca los escarpados acantilados y las majestuosas agujas!
Una corta caminata por un sendero del cañón conduce al muelle junto al río, donde le esperan pontones para disfrutar de un tranquilo paseo por las aguas del río Colorado. Tras el paseo fluvial, vuelva a abordar su helicóptero y vuele de regreso al borde del cañón, donde autobuses le esperan para comenzar su recorrido terrestre. Su primera parada es la atracción más emocionante del Borde Oeste: ¡el Skywalk del Gran Cañón! Este puente de cristal en forma de herradura se extiende 21 metros más allá del borde del cañón sin puntales ni vigas de soporte, brindándole la emocionante sensación de caminar en el aire a cientos de metros sobre el fondo del cañón. Esta zona se llama Eagle Point, en honor a la magnífica formación rocosa con forma de águila visible desde el Skywalk. Su excursión incluye la entrada general al Skywalk.
En Guano Point, los visitantes pueden caminar alrededor de un promontorio rocoso para observar los restos de la línea del tranvía y otras reliquias mineras que aún se conservan. Esta zona del cañón también ofrece una vista panorámica de 360 grados del paisaje circundante. Puede elegir cualquier lugar del Gran Cañón para disfrutar de una comida (disponible para la compra). Tras su experiencia en el Gran Cañón Oeste, abordará el avión de regreso a Boulder City.