WASHINGTON DC
Fechas de salida 2025
Diciembre 30**
**Martes
Fechas de salida 2026
Marzo 30*
Abril 24
Mayo 1 15 29
Junio 12 19 26
Julio 10 17 24 31
Agosto 7 14
Septiembre 11 18 25
Octubre 2 9 16
Noviembre 6
Diciembre 30**
**Miercoles
*Salida Semana Santa, lunes
Itinerario
Día 1 Washington
Bienvenido a Washington! Traslado del aeropuerto DCA o estación de tren al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. El re gistro de entrada al hotel se realiza a las 16:00hrs. Alojamiento.
Día 2 Washington
Desayuno Americano. En esta excursión, que le da una orientación general de Washington, DC, tiene algunas paradas para fotogr afías en los siguientes sitios: Casa Blanca, Capitolio, Corte Suprema, Biblioteca del Congreso, Lincoln Memorial, Vietnam Memorial, Korea Memorial, Cementerio de Arlington y la Tumba de J.F. Kennedy. El recorrido irá a los principales lugares de interés de la cap ital: Av. Pennsylvania, Triangulo Federal, Old Post Office, FBI, Archivo Nacional, Thomas Jefferson Memorial, George Washing ton Memorial, cruzaremos el rio Potomac al Estado de Virginia, el Pentágono, Orientación por la zona de Museos de la Fundación Smithsoniana y Museo de Aire y Espacio. Alojamiento.
Día 3 Washington
Desayuno Americano. Día libre. Alojamiento.
Día 4 Washington
Desayuno Americano. Traslado del hotel al aeropuerto DCA o estación de tren. El registro de salida en el hotel se realiza a las 12:00hrs. Fin de los servicios.
Incluido
3 noches de alojamiento
3 desayunos Americano por persona
Traslados DCA de llegada y salida con conductor de habla hispana.
Tour de la ciudad con guía de habla hispana.
Todos los impuestos aplicables.
La tarifa para niños (CHD) es aplicable para los menores de 16 años acompañados por dos adultos.
NOTAS:
Los traslados entre los horarios de 9:00PM y 6:30AM tendrán un recargo.
Traslados de llegada/salida aeropuerto IAD tendrán un recargo.
*Consultar
Hotel Seleccionado:
WASHINGTON- The Georgetown Melrose Hotel o similar-Hotel 4*
CONDICIONES IMPORTANTES:
El tiempo máximo en que pueden cancelar sin penalidades es de 35 días previo a la llegada de los pasajeros.
A los 35 días previos, el pago deberá ser recibido en su totalidad.
Si se cancela entre los 3 y los 20 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del total neto de la factura/confirmación.
Si se cancela entre los 20 y 0 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del total neto de la factura/confirma.
EQUIPAJE para TRASLADOS/CIRCUITOS
En nuestros Circuitos y/o Traslados es permitido 1 Maleta por pax y un *maletín/bolso de mano (*el cual es responsabilidad del pax). PAX llegando con maletas adicionales, corren el riesgo de no poder acomodarlas en el vehículo, y será responsabilidad del pasajero si sucede. En caso de haber espacio el bus/van, el cargo será de $7. Neto, p/maleta, (Traslados) y en los circuitos el cargo aplicara por cada hotel del programa, pero solo serán aceptados SI tenemos espacio. De lo contrario pax deben dejar su equipaje extra a guardar en alguna bodega. (Gastos por cuenta de pax). Favor informar a sus clientes antes del inicio del viaje, así evitamos inconvenientes. **OJO: "Carry on", o "maleta ejecutiva" NO cuenta como maletín de mano, será contado como maleta regular.
CIRCUITOS / MINI-CIRCUITOS
Circuitos y/o Mini –circuitos No pueden ser alterados en base servicio REGULAR, además NO habrá ningún descuento o deducción por algún trayecto que NO se tome o utiliza.
HOTELES EN LOS CIRCUITOS
Si por algún motivo NO se pueden proveer los indicados, el operador se reserva el derecho de cambiarlos por alguno similar.